|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Suelen haber problemas de MD5, que se arreglan con un comando, pero ya es faena, es mejor instalar. Enviado desde 74p4741|< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que aunque de la misma velocidad, a la hora de navegar la noto muchísimo más rápida, cuando clicas en algun sitio conecta mucho mas rapida, y el wifi en general se nota mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
(Ahora en serio he mirado el tuto un poco y como soy tan nuevo en android puede que me puerda un poco pero vamos creo que podria intalarrlo pero no se todo es ponerme y si no mira me das tu msn y me lo dices paso a paso jejej) |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por silv3r Día 09/05/12 a las 21:17:13. Razón: tarde |
|
|
||||
|
||||
|
No, que había contestado a un mensaje y ya se había puesto la respuesta poco antes de darle a enviar, he puesto guiones por poner algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo, chicos, yo tambien soy nuevo en este mundo de android y hasta que no me jureis y perjureis que sa ha arreglado el problema del wifi (que es capaz de navegar con una y con dos rallitas) no hago nada, me da miedo quedarme sin tablet
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien me puede explicar, como se resetea la tablet completamente? yo le instale la rom de xafalo, pero los datos de la sd no se borraron, con lo que sigue teniendo datos en la sd, lo que quiero es dejarla si nada, solo la rom y volver a instalar cosas desde 0. el tema de las roms? esta parado, o los cocineros estais probando cosas nuevas? gracias por todos por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien me puede explicar, como se resetea la tablet completamente? yo le instale la rom de xafalo, pero los datos de la sd no se borraron, con lo que sigue teniendo datos en la sd, lo que quiero es dejarla si nada, solo la rom y volver a instalar cosas desde 0. el tema de las roms? esta parado, o los cocineros estais probando cosas nuevas? gracias por todos por el esfuerzo. ![]() ![]() Enviado desde 74p4741|< |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos testeando la nueva RC que va a publicar nvsbl y haciendo nuestras roms basadas en ella, Lo que ocurre es que tenemos prohibido liberarla hasta que publique nvsbl la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
y una duda personal, cuando haceis una ROM, modificais solo lo referente a aplicaciones, o también de sistema? gracias por contestar tan rapido, y un saludo. si por lo que fuera necesitais algun tipo de ayuda, de probar o investigar aplicaciones para la tablet dime algo. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva RC que esta haciendo nvsbl arregla alguno de los problemas que estamos teniendo actualmente? (principalmente la carga de paginas web)
y una duda personal, cuando haceis una ROM, modificais solo lo referente a aplicaciones, o también de sistema? gracias por contestar tan rapido, y un saludo. si por lo que fuera necesitais algun tipo de ayuda, de probar o investigar aplicaciones para la tablet dime algo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola seria posible instalar con el cw recovery una rom oficial de la gemei g9 gingerbeard gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola takuya la rom es de gigerbeard la he sacado de la pagina oficial y teoricamente deberia de funcionar ya que la gemei g9 y la dragon son similares. la rom es un archivo rar que en gemei se instala con el pc lo renonbrare a zip y probare con el cmwr a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola takuya la rom es de gigerbeard la he sacado de la pagina oficial y teoricamente deberia de funcionar ya que la gemei g9 y la dragon son similares. la rom es un archivo rar que en gemei se instala con el pc lo renonbrare a zip y probare con el cmwr a ver q pasa
![]() ![]() Gracias! Enviado desde 74p4741|< |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es http://www.gemeitech.com/en/Download.asp el firmwaee es el tercero el 2.3.4 lo que ocurre es q no tiene el formato de las rom para el cw recovery y no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es http://www.gemeitech.com/en/Download.asp el firmwaee es el tercero el 2.3.4 lo que ocurre es q no tiene el formato de las rom para el cw recovery y no se como se hace
![]() ![]() Enviado desde 74p4741|< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ¿la cube u9gt2 es como la dragón también no? eso me pareció leer en un foro pero no recuerdo cual. Si es cierto como a la cube ya le han metido android 4.0.4 se le podría meter en nuestras dragón. Pero a ver quien se atreve a hacerlo el primero claro jejejje. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||