|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.. va como chico pa la escuela esta rom exelente... solo me paso algo q debe ser culpa mia por no saber configurar, a pesar de probar todo lo se me ocurrio podia solucionarlo..
el tema es el "3g" y lo mas raro es q tiene la opcion de poner (español argentina) no puedo lograr conectarme via 3g (tengo un plan de datos con 200mgas, hay q aprovecharlo). hice cambio de conf solo 3g. active el la opcion de coneccion y no recuerdo bien pero unas cuantas cosas mas.. alguna solucuion posible? a alguien le pasa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas el funcionamiento general es muy bueno. Felicidades.
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.. va como chico pa la escuela esta rom exelente... solo me paso algo q debe ser culpa mia por no saber configurar, a pesar de probar todo lo se me ocurrio podia solucionarlo..
el tema es el "3g" y lo mas raro es q tiene la opcion de poner (español argentina) no puedo lograr conectarme via 3g (tengo un plan de datos con 200mgas, hay q aprovecharlo). hice cambio de conf solo 3g. active el la opcion de coneccion y no recuerdo bien pero unas cuantas cosas mas.. alguna solucuion posible? a alguien le pasa?? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, tengo que formatear porque mmm toque unas cositas y bueno ahora es un poco inestable y tenia una duda
esto lo puedo flashear justo después de la ROM o tengo que iniciarla primero? (la ultima vez tenia algo de uso) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámra ya descargué el apk y lo instalé, funciona a la perfección. Gracias notDroid por la rom, un muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas este boot de inicio
![]() http://db.tt/YmDIXqX9 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://db.tt/YmDIXqX9 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://db.tt/YmDIXqX9 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Siberia Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto de la creative a mi e gusta muxo
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con trapicheos....jajajajaja
Enviado desde mi CreativESense (y con orgullo) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Siberia Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
;)Que sería de esta ROM sin la ayuda de VaiO? Sería una ROM cavernícola con garrotes y piedras. Y sin la ayuda de todos los usuarios sería simplemente un espectro alienígena sin vida. Agradecido infinitamente estoy, si bien no es una ROM de las mejores, pero no me arrepiento de este proyecto.
![]() Siberia Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja un poko si vaio ;)
Por cierto notdroid mira ver k puedes hacer con esto;) http://db.tt/auaenoGJ Enviado desde mi HTC D esire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
decir que funciona bastante bien esta rom y me gusta mas que la original felicidades al creador, de cir que e tenido problemas con el a2sd que no se instalaban las app en ella y me quede sin memoria, lo he arreglado de esta forma y ya va todo perfectamente y con mas de 100 megas en momoria interna.
descarga terminal emulator y lo abres. escribir los siguientes comandos: su ..... con esto seras super usuario a2sd check ..... con esto hara una comprobacion y saldra muchos mensajes a2sd reinstall ..... este es el paso importante, tardara un ratito dependiendo del numero de aplicaciones que tengas instaladas cuando termine el telefono se reiniciara solo. cuando se reinicie vuelve a abrir el terminal emulator y escribir nuevamente. su .... a2sd cachesd ....... movera la cache a la sd deveria que dar ahora mucho espacio en la memoria interna y ya todas las aplicaciones deverian instalarse en la sd. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mayly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decir que funciona bastante bien esta rom y me gusta mas que la original felicidades al creador, de cir que e tenido problemas con el a2sd que no se instalaban las app en ella y me quede sin memoria, lo he arreglado de esta forma y ya va todo perfectamente y con mas de 100 megas en momoria interna.
descarga terminal emulator y lo abres. escribir los siguientes comandos: su ..... con esto seras super usuario a2sd check ..... con esto hara una comprobacion y saldra muchos mensajes a2sd reinstall ..... este es el paso importante, tardara un ratito dependiendo del numero de aplicaciones que tengas instaladas cuando termine el telefono se reiniciara solo. cuando se reinicie vuelve a abrir el terminal emulator y escribir nuevamente. su .... a2sd cachesd ....... movera la cache a la sd deveria que dar ahora mucho espacio en la memoria interna y ya todas las aplicaciones deverian instalarse en la sd. ![]() segui los pasos y ahora tengo 120 mb libres teniendo unas 20 apps instaladas. Gracias!!Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descarga terminal emulator y lo abres. escribir los siguientes comandos: su ..... con esto seras super usuario a2sd check ..... con esto hara una comprobacion y saldra muchos mensajes a2sd reinstall ..... este es el paso importante, tardara un ratito dependiendo del numero de aplicaciones que tengas instaladas cuando termine el telefono se reiniciara solo. cuando se reinicie vuelve a abrir el terminal emulator y escribir nuevamente. su .... a2sd cachesd ....... movera la cache a la sd deveria que dar ahora mucho espacio en la memoria interna y ya todas las aplicaciones deverian instalarse en la sd. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|