![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Thank Enviado desde mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo decia por ti compi, hiciste bien con el aporte, los del copia pega son los de la web, que segun e visto se hacen pasar por un "buscador" que muestra el contenido de otras webs.. Beneficiandose de ello y citan mal las fuentes dando lugar a equivoco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien sabe decirme si al cambiar mi csc me saltaria la actualizacion en kyes a 4.03???
los que me salen haciendo el *#272*imei# son los siguientes xsk,xez,xeo,xeh,xee,vom,vdh,trg,tms,tdc,sun,seb,pa n,ors,org,odk,nee,eur,dnf,cyo,cos,aut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
|
Cual me recomendais instalar, vivo en España
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me pone esto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
así es, me cargara la carpeta efs y me la regeneraran pero creo que perdí el product code, tengo instalado el modem de la ics de vodafone y el kernel phenomenal 5.3 medium |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
porque tengo instalada una rom custom, que lleva como base la xwlp9 pero queria saber porque no me deja modificar el product code y ponerle el original del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has seguido todo paso a paso? cuando le des a preset pon el fop de spain y luego step2, recuerda que hay que realizarlo 2 veces, tienes que reiniciar, sigue bien todos los pasos y veras que sale bien, a mi me costo, pero salir sale, jejejeje
|
|
|
|
Lo he hecho segun el tutorial em step2 y luego lo mismo en el 3 y salir sin reiniciar . Ya lo he solucionado sabes como? Pues viendo k el kies me decia k si k era lp7 y todo ok menos lo de ls parantesis k aun me ponia tph incluso teniendo ya 4.0.3 pues se me ha pasado por la cabeza hacer lo de *#272*imei.... Y si ke ha salido FOP le dao ma reseteado movil y ya si k me conecta el kies y me dice k es el firware mas reciente y me pone fop.
Ahora mi pregunta es k no se si soy root pues despues de instalarme kies 4.0.3 ya no me sale lo de superusuario y tampoco se si ya soy con esta version como un libre fop autentico a los ojos de kies o un tph libre como lo fuy originalmente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Kakarotto24:
No, llevo la andyX v12 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el product code es lo mismo que el numero de serie? o me podrian dar un ejemplo de como es el numero de serie y tambien alguien sabe como recuperarlo por que ami me sale unknown :/
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|