![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos, a mi me funciona, oero al entrar de nuevo al tiempo, no recuerdo el usuario ni la contraseña. Hay forma de conseguirla??? Una ayuda por favor!!! GRACIAS
He usado Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi app tienes ya puesto el usuario y contraseña y la estas utilizando y se te ha olvidado? o no lo tienes puesto y quieres añadirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA TODOS AQUELLOS QUE LA APLICACIÓN LE DA FC....:
Se ha implementado un nuevo sistema para que me sea mas fácil corregir los fallos .... en la próxima actualización, cada vez que se produzca un FC, se me enviará un reporte del fallo automáticamente, e una manera silenciosa y sin molestar al usuario. En futuras actualizaciones, esto será configurable, aunque agradecería que se seguirían enviando los reportes de fallos, ya que así me es muchísimo mas fácil solucionar los fallos. También estoy intentando buscar una manera de mejorar la interfaz, he de reconocer que el tema grafico no es lo mio Se aceptan ayudas jejejejPor ultimo, comentaros que esta es una aplicación gratuita y que desarrollo y mantengo yo solo, por lo que a veces , entre el trabajo .... no tengo demasiado tiempo y tardo algo en actualizar ... mejorar ... Los anuncios que hay añadidos en la app es una manera de recibir algún tipo de ingreso. Como podréis imaginar , este es una mie..... XD ya que solo genera beneficio si la gente lo clicka, asi que si os gusta mi app y os aburrís , clickar un par de anuncios al día XD Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que haces ya haces mucho, así que ni te preocupes por el tiempo ni graficos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin más,lo hago como hobby y para ayudar a la gente. No creo que ninguna de mis apps me valla a sacar de pobre ;) aunque sí clickais alguna vez...XD Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola Kamarilla, pues no lo recuerdo , tuve q resetear y perdí todo. Los tienes y los envías??? Gracias.!!!
He usado Tapatalk Última edición por migueleito Día 09/05/12 a las 09:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando en su web y no hay ninguna sección para recuperar la contraseña...Lo siento, tendrás que hacer memoria o intentar volver a registrarte, aunque creo que una vez registrado , no te deja volver a hacerlo. Prueba y nos comentas ;) |
|
|
|
Pues muchas gracias Kamarilla por preocuparte. Seguiré intentándolo, ya comentaré si lo consigo. Un saludo!! Y ánimo ;)
He usado Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me devuelve "el envío ha fallado, intente nuevamente más tarde". Desde la página de Mjoy, los SMS se envían sin problemas.
¿Es un bug del programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer envié un par de mensajes y los envió bien y hoy también. Has confirmado que esos mensajes no le han llegado al destinatario? Por que puede ser un simple fallo de confirmación de envío, pero que el envío se halla realizado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir una actualización al Google play:
Nuevo: •Cambio en la interfaz: Pequeños cambios en la interfaz, para mejorar su aspecto y usabilidad. •Reporte de FC: Ahora cuando se genere un FC se enviara un reporte automático para repararlo. Facilitando asi la resolución de problemas. •Idiomas: Añadido idioma Hungaro. ¿Me ayudas a traducir esta app? [email protected] o tambien en: http://www.getlocalization.com/easymjoy |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se ve bien
Menos mal que lo has traducido al húngaro....LO NECESITABA YA XD BUEN CURRO COMPI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del reporte de fallos funciona bien ya que, ya mee ha llegado uno y ya se como solucionarlo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola ya llevó días tratando de registrarme en mjoy sin resultado alguno me dice que se me enviara un sms con la configuración y no pasa nada busque por otro lado sin resultado alguno
Mi operadora es personal argentina, no creo que influya en algo o sí ? enviado desde mi defy usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contraté la misma empresa. Tipeá el número de la siguiente manera: 0054911XXXXXXXX o 005411XXXXXXXX. |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi defy usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me registré y me dice ticket enviado a tu teléfono, mi consulta es: en usuario y clave que pongo? El primer ingreso es con cualquier clave y usuario? Seguramente algún paso estoy omitiendo...
Desde ya muchas gracias, mi empresa de telefonía es personal argentina... Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|