|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y me iría fenomenal este método.Lo de los auriculares por lo visto ya suelen llegar en el paquete, si no debes pedirlos (llámales). Por cierto esto de los auriculares es una edición limitada así solo los darán hasta pasado un tiempo o hasta final de stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien a sacado el one x con el programa de financiación de vodafone? yo quiero el de vodafone por los cascos beats que en un principio son caros, mañana ire a la tienda vodafone a ver que me dicen, en un principio he visto en la pagina de vodafone el préstamo es con el banco sabadell y sin ningún tipo de interés, lo que no se es si el terminal te lo dan allí mismo (siempre y cuando halla disponibilidad del terminal) o habra que esperar unos dias a ver si el banco te lo aprueba...
alguien lo ha hecho asi? gracias y un saludo? |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias y ya lo tengo aqui cargando, ahora a la tienda a comprar la micro sim y esta noche a probar a full. Luego les cuento mi primera impresion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mujer que me atendió me dijo que un plazo de 24/48H tendría el móvil en casa, y estamos a Jueves y no tengo noticias de él, y Vodafone tampoco me dice el número de pedido para consultar con Seur... estoy desquiciado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize la porta un martes y el viernes de la misma semana lo tenia en casa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que los de VF tengan la web mal porque he mirado ahora y me pone que no hay histórico de pedidos asociados.
Miraré mañana cuando me levante a ver que pasa, pero esto no me gusta. Les he llamado y me han dicho que ya está preparado para el envío, sinceramente no lo entiendo, en la web ponía que estaba enviado al cliente y pendiente de entrega y ahora me dicen que ya esta preparado para el envío, esto es un cachondeo ... Espero que venga todo bien y con los urBeats. Saludos Última edición por jdyb Día 04/05/12 a las 00:21:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un SMS que parece de SEUR que pone que en un maximo de 48h recibiré el pedido, he mirado en la pagina el estado y pone ENVIADO.
¿Cuánto creeis que le quedará, es posible que me llegue esta mañana? Saludos
|
|
|
|
A mi por lo menos ahora me aparece el pedido, no como ayer, y me sigue poniendo lo mismo, copio y pego. Espero que tenga razón esto y no lo que me dijeron ayer en el 123 y me llegue hoy. De todas maneras, no son muy claros los estados que aparecen y ya podrían mandarnos un localizador de SEUR para seguirlo, yo he probado a poner el número de pedido en la web de SEUR pero no funciona, tanto con la fecha antes de la barra como sin ella.
Modo de entrega: Envío por mensajero Estado del pedido: Enviado al destinatario Situación del envío: Envío pendiente de entrega Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mañana en casa esperando y cuando he llamado a SEUR me ha dicho que este mediodía lo tendré en casa, son las 3 y nada de nada .. espero que no haya problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que ya os llegará, no perdáis los nervios
|
|
|
|
Informo: Ya he llegado a casa y no parece que haya llegado, y en la web de VF pone lo mismo que antes. Envío pendiente de entrega.
Jo! Yo quería jugar con él el fin de semana. Saludos |
|
|
|
He llamado a VF y me han dicho que fue enviado ayer dia 4, y he logrado que me digan un número de pedido de SEUR, el número de pedido no funciona en la web, pero llamando a SEUR he logrado que me digan en que estado se encuentra el pedido diciendo mi nombre, y me han dicho que para el lunes estará en mi casa, la hora no me la han podido decir.
He propuesto que me digan si está en la central por si había posibilidad de ir a buscarlo yo y me han dicho que hoy sábado no se puede. Que mala pata, yo el lunes creo que tampoco podré estar en casa .Saludos |
|
|
|
Por fin me ha llegado hoy.
Un terminal estupendo, falta por pulir soft, en el asistente de inicio me repitio pantallas y una de las veces se cerro. Problemas de pantalla no veo ninguno se ve de miedo. Segun lo he encendido y ha tenido acceso a internet me ha notificado la 1.28 y lo cierto es que lleva ya lo menos 10 minutos actualizando, no se que le pasara. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Desenchufalo de la corriente/USB |
|
|
|
Solucion un poco bruta ¿no? Aparte, tampoco va a pasar nada porque tiene bateria
|
|
|
|
No tiene buena pinta la cosa, apagandolo durante varios segundos se apaga y se vuelve a encender igual, le he quitado la SIM y se la he puesto a mi telefono que a ver si voy a estar encima sin telefono.
Si se queda asi tendre que devolverlo a VF, vaya faena. Saludos |
|
|
|
Te decía que le quitaras de corriente, si lo estás actualizando. Si no, no se reinicia el terminal para terminar la actualización. Que ya le ha pasado a más de un@.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo la semana pasada para ser mas exacto el miércoles amague vía Internet con irme para orenge y ese mismo día me mandaron un mensaje los de vodanfone para parar la potabilidad.
He conseguido mi one x con la tarifa @m y un descuento de 50 % de descuento durnate 6 mese y una permanecía de 2 anos. Lo he recibido ayer lunes y con los auriculares beast audio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|