![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM para solucionar/mejorar estos tres puntos? EDITO: Desesperado con la bateria!!!
Hola, llevo la Rom original 4.0.4 con la que estoy a nivel general bastante contento pero hay una serie de puntos que me gustaria mejorar ya que algunos me sacan de quicio. Estos puntos son:
Bluetooth: El movil se sincroniza bien con el coche pero aleatoriamente (un 40% de las veces) le da por no sincronizarse y aunque lo fuerces manualmente sigue sin emparejarse. Tengo que ponerlo y sacarlo del modo avion para que sincronice. Duracion de la bateria con la pantalla encendida: Tengo una duracion de unas 2 horas de pantalla encendida. Hay alguna rom que alargue esa duracion? Soy de estar trasteando con el movil mientras veo un partido de futbol sobre todo con el twitter para leer los comentarios de la gente/periodistas y claro, acabo casi siempre sin bateria o o al minimo. Cobertura: Tengo perdidas de cobertura constantes, cortandose llamadas. Me gustaria continuar con la ROM original pero visto que no han solucionado estos problemas me planteo optar por las alternativas Me gustaria no entrar en la locura de cambio de roms que padeci en la HTC Desire por lo que me gustaria una ROM muy estable. Gracias de antemano Última edición por spykill Día 07/05/12 a las 18:30:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno yo por ahora como he dicho en otro tema parecido a este que la mejor rom/kernel que he encontrado ha sido android revolution hd (con esta no hay personalizaciones la verdad )con el kernel lean suelo llegar a 5 horas de pantalla con más de 24h de uso pero claro tambien llevo la bateria extendida la de 2000mah un dia de estos probare cuanto dura con la de serie. lo del bluetooth no puedo ayudarte porque casi no lo uso y mi coche no tiene bluetooth (ni externo) tenia un monton de cortes pero creo que los tenia por el proxy de yoigo (hablo con esta rom) , por ahora va bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cortes era por la señal xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No soy un experto en el tema pero creo que tus 3 puntos hacen mas referencia al kernel en si que a cualquier ROM.. claro esta que depende que ROM funciona mejor con depende que Kernel pero yo iría mas por buscar el kernel mas apropiado para lo que buscas y luego mirar que ROM funcionan bien con el Kernel que decidas.
PD: Yo uso AOKP Black Ice con learnkernel y la verdad que estoy muy contento con todo, sobretodo bateria. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo actualmente uso el kernel de franko por que tiene la opción que incrementa la señal de wifi. He conseguido estar 2 dias con 2,5h de pantalla sin cargar el móvil. (y sin estar en modo vuelo ni apagado) |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso uso que haces q es muy parecido al mio, prueba la slim 3.5 con el kernel de serie que trae la propia rom.
4 horas de pantalla conseguí Suerte Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Bluetooth: enciende el bluetoth del movil ANTES que el del coche, y no tendras problema de que lo detecte
Bateria: con cualquier rom llegas a las 3 o 4 horas sin problemas. slim ICS o FoxHound son las que mas bateria me han dado. Pero eso depende del kernel. Mas bateria =lean. Si ves que pierdes rendimiento prueba el CMPLus. Cobertura: nonguna rom que he probado tiene perdidas de coberturas, pero si aun asi tienes,c ambia la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de lanzarme a los brazos de una custom ROM y un Kernel sigo igual, a duras penas llego a 2 horas de pantalla. OS voy a poner capturas para que lo veais a ver si entre todos lo conseguimos arreglar
![]() "Solo" tengo sincronizado el gmail y el whatsapp. El tiempo cada 6 horas. El uso ha sido: Una llamada de telefono de 2 minutos 5 tweets 1h y media de reproduccion de un podcast,pantalla apagada (aqui ha bajado facil 40-45%) 35 minutos de bluetooth en el coche. Varios toqueteos intentando reducir el consumo. Custom ROM Milestone 5 Kernel lean 3.4 Ultima radio para GSM Estaba pensando en comprarme la bateria de 2000mAh pero eso solo es un 10-15% mas cuando a la mayoria le da 3 horas de pantalla "facil" AYUDA !!! ![]() Añadidas fotos en el primer post!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contarás si te decides Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes Fexus v7, Kernel franco en r156 con 1026Mhz-192Mhz con Hotplug e interactive de governor. Añadir que tengo la bateria extendida que hace milagros.
Estando en casa y con wifi alcanzo un 15%-20% mas de duracion perfectamente Modo gprs durante todo el rato, sin bluetooth y por la calle (brillo de vez en cuando alto) y un uso relativamente leve de wifi obtengo diariamente lo siguiente y aun quedandome un 33% ![]()
Última edición por Rickymax Día 07/05/12 a las 22:14:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RickyMax , sé que hay hilos por ahí de este tema, pero me gustaría saber donde te pillaste la batería y que
te parece con la nueva tapa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, sinceramente, creo que la unica solucion a dia de hoy cada vez que compramos un smartphone es comprar una bateria de repuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compre en Ebay, es oficial de 2000mAh http://www.ebay.es/itm/120843206231?...84.m1423.l2649 Ese es el link y ahi podras ver que no se nota NADA el cambio de tapa. Ni en calidad del material, ni en tamaño, ni en agarre... y podras usar las fundas de siempre que sean algo elasticas. Es a penas 0.5mm lo que puede subir. Ademas rellena ese hueco que tiene la tapa y digamos que lo hace mas ergonomico |
|
|
|
Pues a mi me pasa el dia sobrado y suele llegar a las 30 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás la bateria jodida, no hay más vuelta de tuerca. No todo es software, tambien puede tener un componente chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si desconfias de Ebay puedes comprar la bateria en SSmoviles por ejemplo, es una tienda fisica en Malaga pero se puede comprar online ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mañana hare la misma prueba en modo avion para asegurarme que no es problema de alguna sincronizacion oculta que haya por ahi. Si a todos vosotros os dura tanto la bateria, debe de ser defecto de la mia. pero la verdad es que tengo miedo de gastarme los 35€ en la de 2000mah de mugen y que el rendimiento no mejore sustancialmente
Última edición por spykill Día 08/05/12 a las 17:53:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ni externo) tenia un monton de cortes pero creo que los tenia por el proxy de yoigo (hablo con esta rom) , por ahora va bien...