|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la elección es fácil, según tus preferencias, que prefieres diseño o potencia? siendo potencia un tema que tampoco es que haya gran diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambio el color. Disculpad las molestias.
1)megalomania(blanco) 2)tonimix (blanco) 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis (blanco) 10)blackice ( blanco ) 11)reivajo ( blanco ) 12)chim (blanco) 13)raulgm ( blanco ) 14)eversor ( negro ) 15)aleks9 ( blanco ) |
|
|
|
Estoy viendo el nuevo hilo de la compra conjunta y me estan dando ganas de comprarme otro. Jejeje
Qué tengáis suerte con la conjunta chicos-@s, os vais a comprar un pedazo de móvil ![]() Saludos P. D. en blanco se sale;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por byviti 72 Día 07/05/12 a las 21:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1)megalomania(blanco)
2)tonimix (blanco) 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)jaisar62 8)Dawis 9)Camuis (blanco) 10)blackice (blanco) 11)reivajo (blanco) 12)chim (blanco) 13)raulgm (blanco) 14)eversor (negro) 15)aleks9 (blanco) 16)Dan_Htc (blanco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378213 Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la posible conjunta,ya lo he conseguido en blanco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el siguiente se apunte en el (9)
1)megalomania(blanco) 2)tonimix (blanco) 3)leogarva 4)javi998r 5)banters 6)davidlozano (blanco) 7)jaisar62 8)Dawis 9) 10)blackice (blanco) 11)reivajo (blanco) 12)chim (blanco) 13)raulgm (blanco) 14)eversor (negro) 15)aleks9 (blanco) 16)Dan_Htc (blanco) |
|
|
||||
|
||||
|
raúl bocazas!
Última edición por raulgm Día 08/05/12 a las 09:23:06 Razón: Por bocazas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El One X tiene un gran punto a favor y es que me posibilitará tener Android nativo (CM9), Sense o Miui (Ya hay una beta oficial), segun me apetezca, ahora mismo con el Gnex solo hay android nativo (holo) o MIUI el resto de roms son todas iguales, mas a menos personalizables pero iguales. Además el S3 ha supuesto un desengaño, unido al hecho de que no me gusta touchwiz, no me gusta kies, no me gusta odin, y no me gusta los materiales con los que esta fabricado, se me abra todavia más la opción One X (De hecho estuve apunto de entrar en la primera conjunta) Perdonad el offtopic Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me lo perdí! perdon Toni no he dicho nada! Gracias megalomania! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver acabo de hablar con ellos y esta mañana me confirman precio.
Importante saber de los 15 que somos el color de los que faltan para ver si pueden servirlo. También necesito saber quien hoy mismo realizaría la compra. En mi caso hoy mismo la realizaría. Contestar rápido al hilo por favor y recordar que lo estamos haciendo para este grupo de 15 personas y en principio no entra nadie mas salvo que alguno de los apuntados caiga. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepa precio lo indico, pero no superara los 579 del precio que tienen para uno solo con IVA y transporte incluido, pero seguro no podrán llegar al precio que tuvo la conjunta anterior ya que solo son 15 terminales....
Imagino que estará sobre los 550/560 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»