![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que el navegador del sgs2 es una tortuga
hola gente comparo el sgs2 con un sony ericsson xperia arc s en navegacion por internet y es mucho mas lento el s2.
no entiendo si el s2 es mucho mejor por que el sony ericsson xperia arc s es mas rapido navegando. por que navega mas rapido? que hay que hacer para poder tener esa velocidad de navegacion? en video en el minuto 10:40 demuestra lo que yo estoy diciendo, mirar y opinar por vosotros mismos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese video es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si el video es un fake pero yo lo e visto con mis propios ojos y si que es mas rapido navegando el sony ericsson xperia arc s que el nuestro y por eso quiero sacar alguna conclusion.
el por que es mas rapido?? yo os invito a que lo comproveis vosotros mismos seguro que algun colega que este en orange tiene ese telefono,yo lo comprobe por que no me lo creia y al fianl zash en toda la boca me quede sorprendido cuando vi que su navegador es mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
si estas tan seguro de que es mas rapido,entonces es que es mas potente asi que si quieres mi prima te lo cambia a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja cambiaselo tu no esno mismo potencia que velocidad pero yo solo quiero que alguien me explique por que es mas rapido y si no sabes contestarme algo logico no escribas gracias
Última edición por ANTONIO84 Día 06/05/12 a las 20:13:18 |
|
|
|
No esta actualizados a ics en el sII ICS mejora sustancial Del navegador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos terminales con el mismo sistema operativo......potencia=velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tu quieres jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la razón de por qué carga más rápido la pagina, pero prefiero que tarde 5 segundos más y vaya con la fluidez que va, a que tarde menos y pegue los tirones que pega la pagina en el Sony
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el opera mini o el dolphin, van mucho mejor que el navegador por defecto que es malísimo
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie con ics no va para nada lento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El de ICS es el Google Chrome y no va para nada lento y cuando tuve gingerbread el que traía tampoco me Iba lento, a ver si va a ser problema de la recepción de wifi...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente yo opino igual que ustedes pero era una duda que tenia yo tengo ahora ics y menudo cambio también lo ponía por que hay mucha gente que aun no a puesto la actualización a ics y bueno tarde o temprano alguien preguntaría algo parecido sin duda con ics a tenido bastantes mejoras un saludo a todos y mil gracias por debatir sobre mi duda un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con dolphin y chrome, para nada lento funcionando en ICS. Antes con ginger, tampoco problemas de lentitud.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas el navegador nativo del SII, a 1.4 Mbps va que vuela
y con el opera va mucho mas rapido todo tiene que ver con la red en ambos terminales, tal vez uno coja mas rapido la red que el otro, no todos son iguales ![]() Enviado desde algun lugar de Colombia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»