|
||
|
||||
|
||||
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
Tfengo un problema hay veces q las aplixaciones q quedan en 2do plano me chupan la batería por ej tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Podrías subir ese navegador web? PD: A mi también me falla el widget de noticias y tiempo si le doy a la "i" |
|
||||
|
||||
No tengo a mano el ordenador, si alguien sabe cómo subirlo desde el móvil que avise
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
=apps[/url]
![]() ![]() Última edición por al22 Día 07/05/12 a las 00:00:53. |
|
||||
|
||||
No es por fastidiar, pero llevo leyendo este hilo desdo el principio y con esta rc me queda una duda. Y no me digáis que le de a buscar porque t9 es demasiado corto para una búsqueda y por dialer no me encuentra la respuesta.
He instalado los toogles para la rc de cyberaprendiz, pero estos no me han puesto el t9 dialer. Hay alguna forma de ponerlos? El fix del actualizador creo que hace que el tf entre en bucle (framework equivocaaado) Un saludete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pirri_mori Día 07/05/12 a las 00:12:54. |
|
||||
|
||||
Es cosa mía o el sensor de la brújula no va bien?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solamente a mi me pasa esto?
El viernes por la noche me paso con en modem JVU, no le di mucha inportancia, ya que era una gala con 20000 personas y pense en una posible saturacion de la red. Estubo como 3 horas asi. Lo reinicie varias veces y nada. Hoy por la tarde cambie el modem al KF1, todo funcionaba bien hasta que llegue a casa a las once y me fije que no tenia cobertura, cogi el movil ahora y aun sigue asi. No lo he reiniciado aun. Cabe la posibilidad tambien de que sea fallo de vodafone. Alguien de la zona de santiago de compostela es vodafone y le ha pasado? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El viernes por la noche me paso con en modem JVU, no le di mucha inportancia, ya que era una gala con 20000 personas y pense en una posible saturacion de la red. Estubo como 3 horas asi. Lo reinicie varias veces y nada. Hoy por la tarde cambie el modem al KF1, todo funcionaba bien hasta que llegue a casa a las once y me fije que no tenia cobertura, cogi el movil ahora y aun sigue asi. No lo he reiniciado aun. Cabe la posibilidad tambien de que sea fallo de vodafone. Alguien de la zona de santiago de compostela es vodafone y le ha pasado? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El viernes por la noche me paso con en modem JVU, no le di mucha inportancia, ya que era una gala con 20000 personas y pense en una posible saturacion de la red. Estubo como 3 horas asi. Lo reinicie varias veces y nada. Hoy por la tarde cambie el modem al KF1, todo funcionaba bien hasta que llegue a casa a las once y me fije que no tenia cobertura, cogi el movil ahora y aun sigue asi. No lo he reiniciado aun. Cabe la posibilidad tambien de que sea fallo de vodafone. Alguien de la zona de santiago de compostela es vodafone y le ha pasado? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() A veces me pasa, me voy a redes móviles, entro en operadores de red y busca automáticamente los operadores, cuando termina le doy a seleccionar automaticamente y al rato ya tengo red. |
|
||||
|
||||
HD widgets, de pago, antes tenia version gratuita, ahora no lo se, pero lo puedes conseguir igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Un usuario de XDA ha posteado esto, podéis probar si queréis.
i have a fix for datadata full that i used sometime before but it seems to dissapear now i.e. : 1.go to root explorer>data and name the data folder(which is inside data folder) to data 1. 2.then create a new folder there and name it to data and copy all the data 1 files to data folder(now you will have 3 folder i.e data,data1 and data2). 3.now phone will reboot itself and low memory option will be gone.if it doesnot reboot itself then manually reboot. 4.after booting go to root explorer and delete data1 folder ,,,,now you have data folder of 1.8 gb. 5.after that all the installed files will go to data folder and there will no message of low storage as data folder is now of 1.8 gb's. there is no slowdown in performance of the phone after this. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- tengo una solución para toda datadata que he utilizado en algún momento antes, pero parece que ahora desaparecerá, es decir: 1.Go para erradicar Explorer> de datos y el nombre de la carpeta de datos (que es dentro de la carpeta de datos) a los datos 1. 2.A continuación crear una nueva carpeta allí y el nombre a los datos y copiar todos los datos de 1 archivos a la carpeta de datos (ahora tendrá 3 carpetas de datos es decir, datos1 y datos2). 3.Ahora teléfono se reiniciará y la opción de memoria de baja será gone.if doesnot reiniciarse luego manualmente reiniciar el sistema. 4.Después ir a arrancar de raíz el explorador y eliminar datos1 carpeta,,,, ahora tienes la carpeta de datos de 1,8 GB. 5.after que todos los archivos instalados se vaya a la carpeta de datos y no habrá ningún mensaje de almacenamiento bajo como carpeta de datos es ahora de 1,8 GB. no hay una ralentización en el rendimiento del teléfono después de esto. Buenas noches!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recién instalada y la "i" funciona perfectamente :eek:
|
||||
|
||||
Pero, en que momento hay que hacer la partición??, porque yo que soy un manazas por desconocimiento, la hice con todo instalado y claro, arrancó pero empezó a dar todo tipo de errores y tuve que reinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2