![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Instalada con Data2SD y con estos valores, como no entiendo no se como esta
(Click para mostrar/ocultar)
Aqui podeis observar los cambios de los iconos de notificacion y de la bateria con el UOT
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sefos Día 05/05/12 a las 19:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si es un poco estupidas las preeguntas:
¿El teclado es como la imagen? 3 letras en cada boton? Donde esta el link para bajar la rom? es esta ? clockworkmod, es que el nombre no me aprece que sea la rom Gracias por enseñarnos a los torpes como yo Saludos |
|
|
|
Están de coña, muy buenos. No sé si animarme a hacer Backup e instalarla ahora, que estoy medio malucho.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuidate
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sefos,
pero quiero saber si clockworkmod, es el nombre de la rom, lo tengo baajdo y quiero asegurarme antes de ponerla, Gracias |
|
|
|
extrae los archivos, te crea una carpeta que se llama clockworkmod, dentro hay dos mas, abre la que pone backup, y hay esta la que tiene que copiar en la ruta de la SD quedando asi sd/clockworkmod/backup/scvrom-chucky/2012-05-05-09.51.04, luego la instalas desde el recovery siguiendo la ruta backup and restore/restore/2012-05-05-09.51.04 e iniciamos la carga, una vez cargada reinicia y sigue todo como cualquier otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo he pillao
Pero me pasa del backup al numero, no pasa por chuky al hace eso que me has dicho, aparece: cheking MD5 sms... MD5 mismach! y nada mas esta bien? Gracias Última edición por Barrita Día 05/05/12 a las 21:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el teclado normal, el del toda la vida de htc? Duracion de bateria con uso intensivo de datos?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sefos Día 06/05/12 a las 00:00:22 |
|
|
|
|
Cita:
el teclado que tiene esta en las capturas que a puesto chucky al inicio, de la batería no te podre opinar porque yo no tengo uso intensivo de datos |
|
|
|
chucky, como se puede poner tono MP3 de la SD como tono de llamada ó de telefono, con el play music no se puede ó no se hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acabo de dar cuenta de que cuando cuelgo la ROM y la gente se la pone empieza a fallar todo...está mañana comprobé el play store,el google talk y ahora me da de nuevo todos los fallos...y yo pregunto ¿no será que al hacer la copia es como que los programas reconozcan la misma ROM en todos nosotros y por eso fallan?creo seriamente que ese es el error..a mi mujer la hice una ROM para ella sola y NO LA SUCEDE NADA DE ESTO...SEÑORES VOY A HACER UNA PARA MI SÓLO Y SÍ NO TENGO ERRORES....BORRARE ESTE POST....LO SIENTO. |
|
|
|
|
Cita:
y el poner cancion mp3 como tono de llamada ya esta solucionado ajustes > sonido > tono de telefono > + añadir y elegir donde esta la cancion para elegirla
|
|
|
|
acabo de kitar la salsa , y he probado esta , y aora me deciis ke sigen los errores ? joder
|
|
|
|
chucky como puedo solucionar el problema de memoria? en la rom salsa tenia mas de 400 mb libres , y aora esta ya no m da errores asi ke me podias esplicar como solucionar el problema de memoria ke me dijiste el otro dia? GRACIAS DE ANTEMANO y SALUDOS
|
|
|
|
ESKE CADA 5 MINUTOS DE USO SE ME KEDA COLGADO Y TENGO K KITAR LA BETERIA PARA ENCENDERLO OTRA VEZ
![]()
|
|
|
|
chuky tienes privado sobre tu rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la memoria está puesto en el post principal....sólo se puede usar está ROM con el data2SD o combinando el link2sd con el a2sdgui incluidos en la ROM..
respecto a que siguen los problemas llevó desde ayer por la mañana con ella y ni un fallo...fue colgar el enlace y después de media hora todo fallando,debe de ser debido a que la misma copia de ROM no la pueden tener varias personas a la vez.ahora estoy utilizando una nueva hecha sólo para mi y ningún problema...seguiré comentando esto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no se como hacerlo en la rom salsa , se puede??
[/IMG]

y el poner cancion mp3 como tono de llamada ya esta solucionado ajustes > sonido > tono de telefono > + añadir y elegir donde esta la cancion para elegirla