|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS y TEMPLE RUN ¿PROBLEMAS?
Hola, mi hermano tiene un Arc S, pero juega mucho al Temple Run, se lo iba a actualizar pero visto lo que ocurre con este juego me gustaría antes ver si le pasa a todo el mundo o qué.
¿Alguno con ICS que no haya tenido problemas con Temple Run?
|
||||
|
||||
Yo tengo problema muchas veces no me responde a mis mandos
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona mas o menos bien, solo que algunas veces se me cierra....
|
|
||||
|
||||
Me iba perfecto y desde que actualicé...uffff, no responde para nada bien, cuando doblo para la derecha salta, cuando salto se desliza hacia abajo...INJUGABLE.
Desistalado hasta que actualicen el juego (si es que lo actualizan). Un saludo. |
|
||||
|
||||
+1, es injugable.
Me desespero cuando quiero girar y el muñeco salta. Tambien he notado que muchas veces salta solo sin que se toque la pantalla. |
|
||||
|
||||
va pero que muy muy mal ojala lo actualicen pronto!! XD
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un Galaxy Nexus y una Acer Iconia A500, ambos dispositivos con ICS y la ultima version de Temple Run; y el juego va perfecto.
Un saludo ![]() Desde mi Samsung Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Y los que tenéis problemas, ¿hicisteis wipe?
|
||||
|
||||
Tengo mooded ics v70 con los drivers nuevos adreno y tambien cada vez me hace un movimiento al intentar hacer otro.
Es injugable. |
|
||||
|
||||
¿Alguien podría comentar si con la actualización que ha salido hoy para el Temple Run se soluciona el problema?
|
||||
|
||||
A mi no me soluciona el fallo táctil o lo que sea.... Sigue funcionando mal, pero al principio parece que funciona bien pero cuando pasas el tutorías del principio vuelve hacer cosas raras... Una pena...
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sigue el mismo problema despues de laactualizacion le escribi un email a sony a ver que me responde y les digo
|
![]() |
![]() |
||||||
|