![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jejejeje, en mi wuala hay de todo, pero ojo que tambien hay pruebas, aunque lo que subo normalmente funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger..el otro día flashee para cambiar el framework y quitarle los botones inferiores...como hago para dejarlo como estaba? No hice ninguna copia de seguridad...tengo que volver a flashear la rom entera? Tengo la manhattan 1.1.2
Última edición por markofen Día 23/02/12 a las 19:26:35 |
|
|
|
Si no recuerdo mal te puse los 2 archivos no? habia 2 links uno era para quitarlos y otro para volver a dejarlo como estaba, mirate el post que te puse
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo has puesto el de sacarlos y en tu carpeta de wuala tampoco tienes el orginal.
|
|
|
|
Me he liado con otro compañero que en la pagina anterior me habia pedido para la milestone.
Es facil coge el zip que flasheaste, lo abres con winrar (solo abrirlo, no descomprimirlo) te vas a la carpeta system/framework veras que ahi esta el framework-res.apk, solo tienes que arrastrar el original que tendras en la rom Manhattan, o sea en el zip de la mahattan lo descomprimes y el framework-res.apk ese lo arrastras al zip una vez arrastrado cierras el wirar y flashea ese zip |
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura la aplicacion de mostras los iconos pulsando en la esquina derecha?
Última edición por KhiMa Día 26/02/12 a las 21:16:47 |
|
|
|
Uno más con el invento¡¡
Última edición por Alexeteee Día 07/03/12 a las 21:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que me digo como se eliminan los botones con el LMT
lo de los gestos ya lo tengo controlado pero no consigo hacer desaparecer los botenes |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk |
|
|
|
Para la 4.0.2 original se puede hacer??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo yo vamos..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he buscando un poco y no encuentro donde descargar la aplicacion ;S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ser root para que funcione, link aqui: http://www.fileserve.com/file/3XNTQc...reenToggle.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he puesto hoy todo el tema este en la 4.0.4 stock root y por ahora de pm todo.
En el hilo del primer post está todo, el full screen togggle: ----------------New how to------------------- just install the apk,and press ,than reboot FullScreenToggle.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchsimas gracias por los links ahora voy a provarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola compañero. yo tengo la 4.0.4 con root como tu pero no me entero de lo de compilar y descompilarrr..... puedes pasarme el framework-res.apk modificado para nuestra rom??? y decirme como lo hiciste por si hay algun dato q se me escapa... puiedes pasar todo lo necesario?? gracias |
|
|
|
Funcionando con full screen togggle y button savoir, una gozada disfrutar de toda la pantalla...
|
|
|
|
Todo bien pero tengo un problemilla con el Swype, ahora en vez de salirme el teclado al ancho completo me sale más pequeño, alguien sabe por qué?
Edito: pues el problema como vino se fue, ya está perfecto, cuestión de tiempo supongo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por oscarptx Día 07/05/12 a las 23:15:53 |
|
|
|
|
Cita:
LMT: http://db.tt/sSOfG4UH Fullscreen: http://db.tt/HCmbDZEE Instalas los 2 apk y tienes que pegarte el curro de configurar el LMT hasta que salga el menú como quieres: ![]() Te paso mi config si quieres: http://db.tt/TYZ3GeyQ ![]() Lo pones y a ver si te sale el menu . Por último si te sale bien en fullscreentoggle deshabilitas los botones stock y reinicias: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
por mas que lo intento no consigo configurar bien el lmt. me aparece el launcher a la derecha, tengo cada boton asociado a una tarea, pero no la ejecuta. ni sin mantener ni manteniendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»