|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que tengo yo y acabo de actualizar a la última sense 4 build 3.7. Sobre la barra en esta última y la anterior versión no le veo no ningún error en la barra ahora, de todas formas leí en xda y la solución que dan es esta:
F.A.Q. Elegancia_Sense4 --------------------------------------------------------- Q: The notification bar is cut off A: The workaround is to open Leedroid Tweaks application. Under SystemUI tab select Notificationbar Caption and then click OK. Q: The camera shuts down A: Turn off the face detection in the camera settings Q: I can’t pair my Bluetooth phone with my car. I can’t send files thru Bluetooth A: At this stage of development only the Stereo Audio can be streamed thru Bluetooth Traduccion con Google: F.A.Q. Elegancia_Sense4 -------------------------------------------------- ------- Q: La barra de notificaciones se corta R: La solución es abrir la aplicación Leedroid Ajustes. Bajo SystemUI seleccione la ficha Notificationbar Leyenda y haga clic en Aceptar. Q: La cámara se apaga R: Desactivar la detección de rostros en los ajustes de la cámara Q: No puedo emparejar mi teléfono Bluetooth con mi coche. No puedo enviar archivos a través de Bluetooth R: En esta etapa de desarrollo sólo el audio estéreo se puede transmitir a través de Bluetooth --------------------------------------------------- un poco chapucera la traducción, pero se entiende... Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Mil gracias, se soluciono de inmediato ![]() El tema de temperatura en los sensation es normal?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda nueva versión con sense 4 rom, me encanta.
![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por xexu81 Día 29/04/12 a las 21:06:38. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días he instalado sense 3.6 Phoenix v 3.7.0 cuando recibo llamadas no escucho la voz si lo pongo en altavoz perfecto a alguien más le pasa gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria especificarme sobre que ruu esta basada la version de sense 4 y que hboot debo tener?es totalmente funcional el BT?gracias a tod@s de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El BT sólo funciona el audio, es lo único que en principio no funciona, en principio hasta que HTC no suelte la ruu para el sensation, luego a parte del BT cómo puse algunos post más atrás, si la cámara se apaga, es decir se sale de la aplicación o... Hay que entrar en ajustes y desactivar detención de cara, por lo demás esta última actualización parece que con el nuevo kernel funciona muy bien. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Matbiker Día 04/05/12 a las 19:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he sacado un buen rato y me he pasado a ICS... algún sustillo normal pero bueno... sin grandes dificultades... una cosa...
El 4ext me dice cuando compruebo la alineación de las particiones que no están correctamente alineadas... alguna pista??? Formatee la tarjeta desde el 4ext pensando que esto solucionaría el tema pero no lo hizo, puede alguien echarme una mano??? Cuando lo intento hacer desde la herramienta no es muy intuitivo hay una opción que es la de preservar la partición fat32 que imagino que es pero luego pregunta por el espacio a asignar a sd-ext1, luego a sd-ext2 y luego a una partición swap y... no se de qué va la movida. He buscado mucho (en serio) y no he encontrado nada que diga cómo realizar la alineación o el reparticionado para nuestro sensation y su SD de 8 GB. Agradecería un montón algo de luz en este tema. MUUUCHAS GRACIAS!!! y fantástica ROM (puse la Phoenix edition hasta que la Sense 4 esté full). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la rom oficial de vodafone, y estoy interesado en esta rom, pero la he instalado y no me inicia se quedada en un bug de reinicios continuos, tengo q poner algo mas que la rom?
kernel, radio, upgrade etc... si asi cual tengo que poner. He visto que hay que instalar un firmware pero no se cual le tengo instalar a la mia ya que no se que modelo es. como puedo saber que tipo es la mia? PG5813000, PG5811000 & PG5810000 Gracias Última edición por enigmas Día 05/05/12 a las 12:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la rom oficial de vodafone, y estoy interesado en esta rom, pero la he instalado y no me inicia se quedada en un bug de reinicios continuos, tengo q poner algo mas que la rom?
kernel, radio, upgrade etc... si asi cual tengo que poner. He visto que hay que instalar un firmware pero no se cual le tengo instalar a la mia ya que no se que modelo es. como puedo saber que tipo es la mia? PG5813000, PG5811000 & PG5810000 Gracias ![]() Hay que instalar la misma firmware que todas las ulyimas Roms. Miras la guia aqui tienes todas las informaciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1472298 Cambias Android Revolution HD (ARHD) por la Rom Elegancia y te vas a salir bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Evangel,
No se lo que paso, pero lo que yo haria: - formatar la card SD en FAT32, no hay que compartir la card, todo en FAT 32 - Full wipe - installar de nuevo la Rom - para no perder sus applicationes, mejor hacer una backup de la Rom antes de hacer todo eso y despues de flashear, hay que "restore" la data del backup. Tiene que funcionar bien despues de hacer eso. Buena suerte ![]() Bueno por fin he sacado un buen rato y me he pasado a ICS... algún sustillo normal pero bueno... sin grandes dificultades... una cosa...
El 4ext me dice cuando compruebo la alineación de las particiones que no están correctamente alineadas... alguna pista??? Formatee la tarjeta desde el 4ext pensando que esto solucionaría el tema pero no lo hizo, puede alguien echarme una mano??? Cuando lo intento hacer desde la herramienta no es muy intuitivo hay una opción que es la de preservar la partición fat32 que imagino que es pero luego pregunta por el espacio a asignar a sd-ext1, luego a sd-ext2 y luego a una partición swap y... no se de qué va la movida. He buscado mucho (en serio) y no he encontrado nada que diga cómo realizar la alineación o el reparticionado para nuestro sensation y su SD de 8 GB. Agradecería un montón algo de luz en este tema. MUUUCHAS GRACIAS!!! y fantástica ROM (puse la Phoenix edition hasta que la Sense 4 esté full). Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la sense 3.5 es ics?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo una rom ics y quiero poner otra que es 2.3.5, necesito otro firmware o algo?
|
||||
|
||||
|
entonces si quiero probarla viniendo de coindroid simplemente full wipe y listo no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la del HTC One S latest RUU - 1.70.666.1
El BT sólo funciona el audio, es lo único que en principio no funciona, en principio hasta que HTC no suelte la ruu para el sensation, luego a parte del BT cómo puse algunos post más atrás, si la cámara se apaga, es decir se sale de la aplicación o... Hay que entrar en ajustes y desactivar detención de cara, por lo demás esta última actualización parece que con el nuevo kernel funciona muy bien. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |