![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Batería 2000mah
¿Alguien la tiene? ¿Hay mucha diferencia en cuanto a la duración con una normal?
|
|
|
|
|
|
Yo la tengo y vale mucho la pena los 35€ que me costó. Ahora tengo dos batería y uso la de 2000 para uso diario. Llego a las 5 horas de pantalla con unas 20 horas en uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por 26€ las ví en Amazon. ¿Ocupa mucho más con la tapa?
|
|
|
|
No mucho más. Y además te servirán casi todas las fundas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto no sería más bien para el subforo de accesorios?? que para algo está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de leer el post, y reconozco antes de nada que no tengo ni idea sobre las baterías, pero... esa batería de 2000 mah decís que es más ancha que la de serie?
Y como se cierra la tapa entonces? Ilustradme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he visto unos cuantos comentarios que dicen que no sirve para nada, y que la diferencia es mínima... si os la compráis o usáis ya, no estaría mal una review
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca el apartado de accesorios para el GN, creo que estaba por ahí. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya esta super comentado en la sección de accesorios
Enviado desde el WC |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea mas grande no se nota absolutamente nada, mirad.
(no estoy seguro de si se vera la imagen, esta copiada directamente de ebay) Y en cuanto a duracion si que se nota, aproximadamente un 15% tienes extra |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo tres dias y la verdad que ojala la hubiera cogido antes,no solo dura un 15% mas,sino que la tapaq ocupa 1mm mas,con lo cual cualquier funda de gel te sirve y tanto el peso y el tamaño practicamente no cambian...merece totalmente la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el dock original de Samsung (tanto el horizontal como el vertical), ambos se pueden usar con esta nueva batería??
Que alguien confirme por favorr Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|