![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
esta si. El resto de ICS que hay en este foro estan probadas (aunque en muchos post no comente porque ni merece la pena, ICS pruebo todas cuando hay cambios decentes) antes de engancharla en nandroid otra vez y te aseguro que es la mas rapida. Y si te parece que no lo es, prueba a llenar la RAM y poner los widgets habituales en tu home y despues prueba a ver cual es mas rapida o no jejej El play store va como todos, dependiendo de la ultima version a la que se haya actualizado... Y que el Whatsapp te da FC's ya es la risa. Lo siento, sin acritud, pero esque es asi.Haz y haced lo que quieras, evidentemente, que yo mi terminal lo tengo aqui bien conteno y ni conozco de nada a zerokool ni me invita a lirios, esto lo digo desinteresadamente desde la prueba de las ICS que pululan por aqui.. No estaras restaurando con el titanium DATOS DE APLICACION O DE SISTEMA VERDAD? cuando la gente hacia eso al principio FC's a la orden del dia, no son compatibles los datos de ginger con ICS aunque los apk si. Esque tio, sinceramente o algo te falla escandalosamente o no hablamos de la misma rom. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el wype factory reset si no me equivoco te hace data, cache y sd-ext
|
|
|
|
Voy a ponerle una pega, para que no parezca que esto esta sacado de walt disney o algo... cuando entreis al metro modo avion. no digo ni porque. cuando salgais y veais la bateria que os queda ya me entendereis ajjajajaaa
|
|
|
|
yo le voy a poner otra pega que me he dado cuenta hace un momento.... el bluetooth no pasa la música al coche... se queda mudo el móvil y la radio sigue a su bola con su música ( en cambio el móvil se piensa que esta haciendo ruido) algún consejo para arreglarlo??
por cierto sr.Coco en el recovery touch de system y boot solo aparece la opción de "format", por mi pequeño conocimiento de informática, no es lo mismo que vaciar la partición.... |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora seguire con CM7 (la compilacion de @djMesias que es la reostia y hasta ahora es la que mejor me ha ido) aunque seguire con un ojo en la evolucion de esta BCM y la ire provando de vez en cuando para ver como va mejorando ![]() En un futuro hare una particion swap para ver que tal ya que como bien dices lo mas seguro es que sea problema de que se quede sin memoria. Y no, no hago restores del titanium, hace tiempo que la experiencia me dijo que no era bueno hacerlo ;) |
|
|
|
Hola un saludo a todos. Estoy usando la ultima versión de esta ROM desde que salió y me funciona de maravilla, os dejo unos ajuste que he hecho de la ROM siguiendo este tuto “http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294906”
Por si alguno quiere probarlos, es icono de batería, con círculo % y ajustes de área de notificaciones, y barra de estado, están a mi gusto, pero siguiendo el tuto podéis ponerlo al vuestro claro, es muy fácil Se flashean desde el recovery igual que la ROM Batería circulo “ http://dl.dropbox.com/u/69573586/UOT-04-26-12-13-2.zip “ Ajustes Notificaciones “ http://dl.dropbox.com/u/69573586/UOT-04-26-15-26-2.zip ” |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una captura de como queda lo de la bateria, saludos
|
|
|
|
A alguien más le faltan las apk iniciales, me he dado cuenta que falta hasta el reloj con las alarmas, reinstalo de nuevo??
SOLUCIONADO!! instalación custom y eligo las apk extras... por cierto de los 3 temas me quedo con trebutchet... Última edición por decta83 Día 27/04/12 a las 10:52:15 |
|
|
|
pregunta: en la ultima version las fotos y el video ya funcionan bien ?
|
|
|
|
Sigue igual , la metí ayer
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
disculpame @Yamcha, hace rato que no entro en este foro, que es sigue igual, sigue sin funcionar fotos y video, video solamente..... |
|
|
|
No las fotos las hace bien, es al grabar videos y paronamicas y FC con la galeria de fotos y video pero como todas o casi todas la ICS
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562394 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los errores deben pulirse, pequeño saltamontes
|
|
|
|
Es un flaseable , parece que funciona mi pequeño padawan
|
|
|
![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
y para torpes en este idioma técnico por favor?? tema video ando con ganas de que funcione... gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en arranque
He instalado la ROM en mi HTC Desire, he configurado todo, y me va como la seda, pero he hecho el primer reinicio, y se me queda colgado en la pantalla de carga. He apagado el telefono, con Power + vol-bajo + botón central, incluso sacando la batería, y al volverlo a encender, sigue quedandose colgado en la pantalla de carga. Borre los caches desde el recovery, pero no consigo que cargue.
Alguien sabe como solucionarlo? ![]() [SOLUCIONADO] He reinstalado la ROM manteniendo configuraciones, y ya me arranca. Última edición por eMeDeKa Día 08/05/12 a las 03:07:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Microfono
He detectado algo, que no se si es un problema. Intento grabar audio, y me dice que otra aplicación a bloqueado el microfono, o esta siendo utilizado, vamos.. que no puedo grabar, audio. Es un problema de la ROM o es algo a tocar en la configuración?
[SOLUCIONADO] Problema solucionado, mirar este post: http://forum.xda-developers.com/show...5#post25184365 Ahora puedo capturar audio en el skype, shazam y cualquier programa que necesite micrófono. ^^ Última edición por eMeDeKa Día 08/05/12 a las 11:40:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta si. El resto de ICS que hay en este foro estan probadas (aunque en muchos post no comente porque ni merece la pena, ICS pruebo todas cuando hay cambios decentes) antes de engancharla en nandroid otra vez y te aseguro que es la mas rapida. Y si te parece que no lo es, prueba a llenar la RAM y poner los widgets habituales en tu home y despues prueba a ver cual es mas rapida o no jejej
El play store va como todos, dependiendo de la ultima version a la que se haya actualizado... Y que el Whatsapp te da FC's ya es la risa. Lo siento, sin acritud, pero esque es asi.