|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no quiero problemas, lo borrare por si acaso
Última edición por dmon84 Día 02/05/12 a las 18:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A corrales |
|
|
|
Por favor,alguien me puede pasar el enlace en el que htc reconozca los parpadeos en la pantalla para poder tramitar la devolución?
Saludos y gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es que todo va de lujo,pero al final voy a esperar a una ota,pq hay compis que dicen que les pasa lo mismo,que es muy leve y con una ota se arreglará. A ver si no tarda mucho.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mña por fin tengo el telefono de nuevo aqui, no me han dado otro nuevo, simplemente han actualizado el dispositivo y dicen que se ha ido lo de la pantalla que vibraba
![]() pues nada. esperemos mña a SEUR . Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me vibraba, lo actualizado y me sige vibrando, es muy leve y te tienes q fijar muy bien, pero yo al menos lo noto
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
yo hare lo mismo voy a esperar a la siguiente actualización, si veo que no, pues lo mando a garantia, total prisa no tengo, tenemos 2 años. y me jode mucho ha veces pienso que es muy leve y una tonteria y otras me como la cabeza...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en casita de nuevo, simplemente han actualizado y el problema de la "vibracion d epantalla" solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que tuve le pasaba. Lo he devuelto y me han dado otro. Lo he actualizado (que no tenia la ultima versión) y lo mismo. Me sigue vibrando la pantalla. Mala suerte 2 veces?
Es una serie que ha salido mal? ya no se que hacer.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final me tendre que kedar unas semanas sin el y enviarlo, ayer hice una foto a un cartel de especificaciones de un aire acondicionado, el cartel era gris, y se veia perfectamente como vibraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy contigo, de barato nada, el mio tambien es muy poco, pero cada vez tengo menos esperanzas q con una OTA se arregle, sino lo han arreglado ya sabiendolo como lo saben...me extraña q a los que nos sige fallando se solucione con OTA, ojala me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no me lo pienso mas chicos, mañana estoy llamando para que vengan a por el. aver que tal me va.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es una serie que ha salido mal? ya no se que hacer.....