![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que me lio... yo tengo el extreme 3-15v2, con el problema del toggle wifi, el "Apolo_3-16Extremev2-CWM.zip" es igual al que tengo pero con el problema arreglado, no?
|
|
|
|
|
|||||||
|
Reporto un bug que no sé si es del kernel, de alguna aplicación que tengo, de mi teléfono o mío jajaja: resulta que el toggle del GPS de la cortina hay muchas veces que deja de responderme. Simplemente le doy y ni se activa ni se desactiva! Y luego aunque lo desmarque en los ajustes del sistema sigue activado (lo sé porque si arranco una aplicación que utilice el GPS aparece el iconito en la barra). A alguien más le pasa?
Cita:
. De momento cero problemas con la 16 beta 2. Aunque aún no he tenido ninguna llamada jaja.Cita:
Cita:
(sí, te estoy tentando jajaja). Ah, y como ya dije en otro comentario: tu móvil, el mío, tú y yo somos algo especiales, sí.... jaja.Cita:
Cita:
.Cita:
Apolo 4.15 (es el regular) Apolo 3.15 (es el extreme) Apolo 2.16 beta 3 (es el extreme beta 3) Apolo 2.16 beta 2 (el extreme beta 2) Apolo 1.16 (es el extreme v2) A lo mejor es una chorrada o hay otras formas de hacerlo aún más claro... pero la idea es que se pongan nombres más intuitivos si es posible jeje. Cita:
. Si no sirven de nada! A no ser que te pongan los numeritos y logres un orgasmo así es tontería .Sobre lo segundo: evidentemente si le capas la potencia de la CPU estarás limitando el rendimiento. Es como en la F1: cuando van por el pit lane para los boxes tienen que ir con el limitador puesto, eso afecta en el rendimiento del coche? Por supuesto: no pasa de 100 km/h! En esto es lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo del antutu, seguramente es lo segundo, aunque no especificaste si tenias el governor-frecuencia en conservative-1000, si ed así creo que también incluye. Aunque más que guiarte por programas o aplicaciones guía de por tu uso, si lo soporta esta bien, si no, pues cambia a otro menos agresivo... Saludos... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 |
|
|
||||||
|
Cita:
En cuanto a limitar a 1000 y poner el conservative, solo te puedo decir que yo lo llevo así. Además he "tocado" los valores del consevative poniendo los valores de corte en 75 y 90 y la frecuencia de muestreo en 10. Evidentemente si vas a jugar lo mejor es cambiar a ondemand, pero para app normales el parato va perfecto y ahorra batería. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No se es lo que me parece a mi, le veo pegas. Las oficiales creo que están claras en el post inicial. Hay lío con las betas que no dejan de ser solo pruebas pero claro a la gente le gusta probar. Quizás haya que ir quitando las betas que estén obsoletas, no se. Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y, obviamente, en las versiones que vayas a llevar a cabo y los nombres mandas tú y sólo tú. Pero cuanto antes se expliquen bien el orden de agresividad de voltajes (en el post principal), antes dejarán de haber tantas preguntas al respecto jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La 16 que os puse en pruebas es igual que la oficial, esa no se pierde. ¿La beta2 te va bien? tenia idea que os había dado problemas en las llamadas o algo así, por eso probé la beta 3. Creo que por ahí va a ir la cosa entre la 2 y la 3. El tema es sustituir la extreme por una de estas betas. Siempre que os parezca bien claro, estas son para vosotros, yo llevo la extreme esta que saque de la manga version 2 y que no es apta para todos los S2. Por cierto, ¿alguien usa la normal? Tengo la impresión de que esta ya no la usa nadie casi nadie. Bueno, ahora que recuerdo, esta tarde alguien reportó un problema muy raro con la normal. Alguien habrá que la use. Ahhh Partisano, con el Ubuntu 10.04 de lujo, ningún problema compilando. Me quedo en este que no veas el dolor de cabeza que me dió el 12.04 Slds |
|
|
||||
|
||||
|
coño, ahora me funciona bien probado varias veces
creo que me cambiaré al 16 igualmente, si es algo mejor..
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
[
Cita:
La que no me funciona es la extreme v2 (es muy bajo lo del ARM para mi móvil parece) en la cual no me iniciaba y se congeló un par de veces (hoy probé la 16 v2 y lo mismo), pero con todas las demás me van perfecto en cuanto a fluidez... Creo que la que sería la 16 beta 1 (la que no tiene el nombre de beta en la carpeta de pruebas) es la que actualmente es la extreme ya que si mal no recuerdo Pedestre la hizo para probar si lo del táctil había mejorado o no, pero mantuvo los voltajes de la 15 extreme... Y soy partidario (no Partisano por si acaso XD), a que se haga una lista en el primer post donde se agreguen por versión la agresividad del kernel (como lo hice yo por ejemplo) y si existen betas que también se incluyan, aunque esta claro que en ningún momento deberá ser obligación para Pedestre hacerlas. Bueno, eso... Edito: se me ha adelantado Pedestre con lo de la beta 1... Qué velocidad teneis... Por cierto parece que alguien posteo problems con las llamadas, aunque no estoy seguro si fue en la 15 v2 o la beta 2... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 Última edición por devil_1210 Día 02/05/12 a las 21:19:52 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la lista, está bien, pero quería dejar las betas al margen. Veo que la beta 2 os ha gustado, habrá que abrir una votación entre la 2 y la 3 ¿No tenia el problema la beta 2 de que se colgaba al terminar la llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
hale, flasheada la 16 v2. hoy llevaba 11 horas, con 40 % de batería restante y 2 horas y 20 de pantalla. pero no me he podido resistir a acabar el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo porqueeeeeee.Se me congelo por segunda vez la v3,vuelvo a la 16extreme,otra vez.......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalada la 16 extrem sin ningún problema,de momento la única que ha fallado a sido la 15,a la espera de ver como se comporta en consumo,gracias!
Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
J
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Me recomiendas alguna de las betas que tienes para la 16? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien dudaba de que lo volveria a hacer?!?!?
Pues eso, mi movil lo ha vuelto a hacer con el 3-15 v.2...despues de dos ciclos completos con solo un fallo en el WiFi... ...congelacion , congelacion , congelacion .....![]() Sigo sin comprender como es posible que empiece a fallar cuando se empieza a asentar.... En fin, voy a probar con el 3-16 extreme, que segun he entendido, tiene los voltages un poco mas altos que el 16 v.2 ¿no es asi, maestro? Si quieres que pruebe alguna otra cosa, ya sabes....a tu entera disposicion. Un saludo Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Partisano aun no se ha recuperado del ataque de risa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
jeje. Lo malo es que para la 11.04 termina el soporte en Octubre (para la 10.04 en abril de 2013 creo recordar).Qué memoria tienes: sabes mejor que yo qué versión me va bien cual mal! Efectivamente la de las congelaciones en las llamadas era la beta 2. Con la que estoy ahora es la beta 3 y sin ningún problema aunque aún no he tenido llamadas .Sobre lo de la versión normal... los consumoso que posteé anoche fueron con la 16 a secas. Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De momento cero problemas con la 16 beta 2. Aunque aún no he tenido ninguna llamada jaja.
jaja.
.

, congelacion