![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 16 beta 3.
Se supone que sera mejor que la 15 beta 2 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el consumo con la 15v2 me va genial, en reposo se porta muy bien, si bien es cierto que hoy desenchufé el móvil a las 11 o así (no a las 8 o 9 como de costumbre) y no lo he usado mucho, tras 10 horas y 3 horas de pantalla, me queda ahora un 50%... Hasta ahora sin ningún problema de wifi ni congelaciones ni problemas con whatsapp ni na de na
![]() Mañana a la noche al ser ya el 4 o 5 ciclo, pondre unas capturillas para que sirva de referencia para quien le funcione esta versión del kernel que las de hoy no valdrían, que no le he dado el uso normal y me sobra aún mucha batería para que salga una buena gráfica ![]() De momento me quedo con este. Pedestre, si quieres que pruebe algún otro que pueda ser mejor... estoy a tu disposición
Última edición por aishaz Día 02/05/12 a las 00:54:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Buscamos voltajes más compatibles, luego ya veremos que hacemos Slds |
|
|
|
Bueno, acabo de terminar el primer ciclo con la versión 16. Acabo de meterle la 16 beta 3 mientras lo cargo por la noche. Dejo capturas del primer ciclo con la 16. Creo que son bastante buenas teniendo en cuenta que, entre las de sistema y de usuario, tengo 340 aplicaciones y estoy viciadísimo al Apalabrados jaja. Por cierto, las 2 pequeñas cargas que se ven fueron para pasar datos por USB. Ah, la ROM que tengo es la Narkdroid IcX2, del maestro @aNaRkO919
Por las noches lo tengo en modo avión. El modo avión más pequeño que se ve son 2 horas de gym con el Cardio Trainer, GPS y música. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II Última edición por partisano Día 02/05/12 a las 01:23:21 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la SimplisticLite, voy a instalarlo con el Narkdroid IcX2 a ver que sale.
|
|
|
|
|
Cita:
En teoría la beta3 (si te aguanta) aún debería darte un pelín más (no creo que haya mucha diferencia la verdad). Quizás los extreme habituales estén bien y no merezca la pena tocarlos mucho Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si la beta 2 tiene voltages mas bajos vuelvo a ella ya que mi movil los soporta sin problema.
Pedestre podrias llamarla superextreme jeje que vaya lio Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
El beta3 tiene voltajes un poco menores, buscando mejores voltajes y al mismo tiempo compatibles. Veremos si lo logramos . En el directorio de descarga tienes un fichero de texto con los voltajes Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son los resultados del 2 ciclo con el V.2 3-15, se pueden ver los dos "cuelges" del wifi, ya que lo llevo siempre encencido.
La verdad es que estan bien, pero los estoy comparando con el historial de capturas que tengo guardadas en el PC y de momento no llegan a los consumos conseguidos con el 3-11 normal, no obstante, vamos a por el tercer ciclo de v.2. Pedestre, ¿es normal que "Apolo normal" me de mejores resultados el el v.2?..... ......no, si al final va a resultar que lo de mi movil no es para nada normal... ![]() Un saludo Última edición por Doomper Día 02/05/12 a las 03:41:20 |
|
|
|
He estado probando el kernel y la verdad que un lujazo, la cosa es que tengo un problemilla. Me pasa cuando estoy hablando por teléfono y el problema es que cuando alejo el móvil de la oreja, por ejemplo para poner el manos libres o teclear algún número (malditos robots) la pantalla se queda en negro y no hay manera de hacer que "vuelva a la vida", a no ser que corten claro, porque yo no podría cortar la llamada.
Esto es normal?? Alguna sugerencia? Gracias ![]() PD: estoy usando el kernel Apolo Normal. Última edición por jask Día 02/05/12 a las 04:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cual de ellas te pasa?? Saludos Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver. Primeramente, estoy con el kernel Epsilon 1.0 + ICX2. La verdad es que esta combinación me da muy buenos resultados cuando estoy usando el móvil. Pero en reposo el consumo es muy alto (si no uso mucho el móvil, no suelo llegar ni a las 2h de pantalla). Mis dudas vienen por dos vias: 1) Como ya os he comentado, llevo puesto el Epsilon 1.0. Guiándome por la primera pagina de este hilo, hay un punto donde pone: "ULTIMAS EDICIONES (ordenadas de mayor a menor agresividad en voltajes): Se recomienda probarlas en este orden para elejir la versión de mayor ahorro que te funciona: Apolo 3-15Extreme ,Partisano Xtreme 3-11, Epsilon 1.0, Apolo_3-15" Instalé el Partisano Xtreme 3-11, y el móvil se me congelaba (supongo que problemas de voltajes). Mi duda es: ¿hay alguna versión de kernel que este en un punto intermedio entre el Epsilon y el Partisano? 2) Os adjunto una imagen de wakelocks que tengo. El marcado en el cuadro rojo es el que me más se me reproduce (puede llegar a estar 10 min encendidos mientras duermo). ¿Sabéis a que se puede deber? Una última dudilla: ¿Puede el modem influenciar mucho?
|
|
|
|
|
Cita:
Para ahorrar en reposo te aconsejo que lleves la red en 2G (GSM) y que cambies a 3G cuando quieras navegar o ver videos, el cambio es bastante grande El proceso que te despierta mucho es el Gtalk, yo no lo uso y lo tengo congelado, no se si habrá algún probelma con esa aplicación. Busca en google porque muy normal no es y te despierta el movil cada 2x3. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
noooo! se me ha congelado
el problema del.wifi cual era? Lo llevo siempre activado, por eso seguro que no me ha pasado antes. Ahora lo he desactivado y al intentar activarlo otra vez, se ha quedao ahi pensandoselo y se ha congelao al ir a ajustes a mirarloEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu pronta respuesta. Los probaré a ver que tal. En cuanto al Gtalk, pues ya lo tengo congelado. He estado buscando por Mr Google y poco o nada he encontrado... Sabeis si hay la posibilidad de desinstalarlo sin que afecte al sistema? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
Ya me he perdido con las beta, beta2 y beta 3. Ahora mismo en el 16 cual es el último o el que consideras el mejor pedestre?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que las de hoy no valdrían, que no le he dado el uso normal y me sobra aún mucha batería para que salga una buena gráfica 

el problema del.wifi cual era? Lo llevo siempre activado, por eso seguro que no me ha pasado antes. Ahora lo he desactivado y al intentar activarlo otra vez, se ha quedao ahi pensandoselo y se ha congelao al ir a ajustes a mirarlo