![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Superando la barrera de los 2 días ! sin apagar el móvil, eso sí, las 2 noches ha estado en modo avión claro.
Por lo demás, un uso de pantalla que podéis ver vosotros mismos, datos activados siempre (eso sí, alterno entre 2g y 3g según el uso), wifi de vez en cuando, sincronización de gmail y wassap en tiempo real, en fin, creo que después de tantísimo configurar cosas, he obtenido el consumo que buscaba ![]() ![]() Sin trampa ni cartón, ah ah, batería oficial de 2000mAh, en un Galaxy SII Un saludo |
|
|
|
|
|
¿Meter a 200mhz, 1200mv? ¿Para que? No va a ir mas fluido ni nada, simplemente tendras riesgo de quemar el procesador ¿no?
No entiendo mucho de esto pero imagino que irá como las marchas de un coche. Si en 1º marcha estas todo el rato a 5.000rpm, gripas el motor. Si me equivoco que alguien me corrija. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... yo lleve un tiempo este kernel, pero mira lo que he conseguido con este otro...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225 y con la batería normal, la de serie. Sin modo avión ni nada de eso.... salu2 que no es ninguna competición ni nada parecido, solo información. |
|
|
|
Yo siempre he estado con siyah, desde GB, y pensaba que tenía buenos consumos hasta hace 2 dias que probé el kernel Apolo, que también tiene BLN y la batería me dura mucho más que con siyah. El rendimiento es igual, los juegos me van perfectos al igual que antes y la sensibilidad de la pantalla es practicamente igual.
|
|
|
|
|
Cita:
yo no tuve ese inconveniente ya q no lo probe e incluso llevo voltages muy bajos inclusive q algunos q vi con kernel apolo extreme ( q lo probe y nose xq me volvi a siyah! sera fanatismo ) y esta teniendo buenos resultados....
Última edición por rodrigo_said Día 01/05/12 a las 20:57:33 |
|
|
|
Sera q tendria q probar mas tiempo apolo ya q no le di ni tiempo de respirar je
Actualmente llegaba a las 3 hs de consumo de pantalla y 1 d y 5 hs de bateria... Sacando numeros... van 3 hs 20 hs de bateria y 98% resto de bateria utilizacion de pantalla 40 min va Edge conectado modem LPS a la espera de tener esos consumos locos q vi con thoravukk... Saludos!
Última edición por rodrigo_said Día 01/05/12 a las 21:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elektra Día 02/05/12 a las 22:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora edito que estoy en la calle
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 EDITO 15:05 = actualizado título Última edición por LoQo Día 02/05/12 a las 15:06:09 |
|
|
|
Alguien tiene el beta 5 descargado y puede subirlo?? los enlaces de la web me dan error desde ayer por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siyah-v3.2b5-CWM.zip |
|
|
|
Muchas gracias por el enlace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo estoy usando la 3.2b5 y estupenda, parece la mejor de las 3.2 ....
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por val_supremo Día 03/05/12 a las 14:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hagan wipes y avisen jaja
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera duracion se mide en horas de pantalla activa y no me parece mucho y menos teniendo bateria de 2000mha cuando los phenomenal o apollo llegan a mas de 5hs de pantalla con bateria de 1650
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La pantalla es de lo que más consume pero solo en función del brillo que emita. Es decir, por una parte depende de la luz del entorno si es brillo automático, o el nivel establecido si es estático. No es lo mismo moverse por pantallas donde predominen los fondos claros o blancos que por menus oscuros que necesitan menos brillo, etc. 5 horas de pantalla es dependiendo de las condiciones, calidad de la red, etc, etc,etc,.... La pantalla es solo una variable más. Es el problema de estos pantallazos, que se asumen como referencias y solo son orientativas, aunque algunos las venden para hacer propaganda de roms, kernels, etc. o para crear desilusión y confusión para los que no consigan llegar a esos datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla es practicamente lo que mas consume entonces para mi es mejor medir en brillo automatico la cantidad de horas en patalla en lugar de uso del equipo xq yo puedo dejar el equipo en deepsleep varios dias y pongo aca una captura de que me duro 8 dias activo y si no miras pantalla te va a aparecer 5min de pantalla etnocnes se entiende mas que nada que si tenes 2hs de pantalla activa es xq tenes menos uso que uno que tiene 5hs de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la mejor configuaracion para ahorro de energia? estoy ahora acabando con el kernel NEAK y voy a empezar con este, tengo esta info pero no se si con el tiempo hay alguna novedad..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sera fanatismo ) y esta teniendo buenos resultados....