![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM MIUI][GB|ICS][ | WIUI | ][2.4.20] - MULTiLanguage |21+|
Aquí os dejo una rom miui que funciona realmente bien, no se si alguien la había poste ado ya pero si no vale la pena probarla.
Hay una versión GB y otra ICS, yo he probado la ICS. Están basadas en miui china las dos mejoradas por el cocinero Son multilenguaje pero no están traducida al 100%. versión. GB About STABLE ROM:- based on MiuiAndroid 2.3.7 (GB)*2.4.20- Siyah kernel- base language set to english*(chinesse characters removed)- all app recompiled and optimized with my tweaks and language files- improved 3D performance- added CM7 modules & some driver (check changelog)- added some CM7 app*(Camera, DSP Manager, SpareParts...etc.)- improved camera quality- added multilanguage support (24*languages)(arabic - brazilian - czech - danish - dutch - english - french - german - greek - hebrew - hungarian - italian - korean - persian - polish - portugese - russian - slovak - slovenian - spanish - thai - turkish - vietnamese)- added multilanguage T9 dialer- added 4-Way Reboot mod- added Skip track via volume press mod- updated Calculator- updated keyboard, support more languages- removed some MIUI apps- optimized battery usage- optimized memory settings- removed unneeded files- faster proximity sensor- faster phone calling- updated Google apps- tweaks for speed- more improvement coming soonI working on:- optimize and implement new tweaks for speed and stability- import new CM7 drivers to MIUI versión. ICS About v4 (ICS) ROM:- based on MiuiAndroid 4.0.4 (ICS)*2.4.20- all app recompiled and optimized with my tweaks and language files- added multilanguage support (24*languages)(arabic - brazilian - czech - danish - dutch - english - french - german - greek - hebrew - hungarian - italian - korean - persian - polish - portugese - russian - slovak - slovenian - spanish - thai - turkish - vietnamese)- updated keyboard, support more languages- removed some MIUI apps- added some MIUI apps- optimized battery usage- optimized memory settings- removed unneeded files- updated Google apps- updated YouTube with HD support- more improvement coming soon Recomendaciones Wiui v4 ICS: -La base que utiliza es la LP7, así que si venís de GB, meter primero la LP7 de samsung u otra ICS, LPS, LP8, etc... -luego meter el .zip sin descomprimir de la rom en la sd interna realizar los tres wipes e instalar la rom. -Cuidado al aplicar los temas miuis ya que de momento pueden dar problemas y entrar en bootloop. Para evitar esto podéis aplicar cualquier tema pero cuando os pregunte elegir siempre la opción de "aplicar sin reiniciar", de esta forma no aplica la fuente y reinicia que es cuando ocurre el "bootloop". Enlace original Observaciones Wiui v4 ICS (generalmente para todas las miuis basadas en ICS): -Viene de serie con la Cámara stock de samsung. -compatible con aplicaciones samsung, Kies, Samsung app, ect.. -Los temas miuis no se aplican totalmente cómo en GB, de momento es lo que toca, esperar... Primer tema miui específico para ICS: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622394 Última edición por akelon Día 29/04/12 a las 09:11:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es exelente ahora me dura mucho la bateria y va muy fluido. Yo tambien he probado la version ICS
|
|
|
|
Si, va muy fluida no tiene lags en el desplazamiento y de batería de momento bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pienso instalar ya me cansa el mismo rollo siempre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok comentar que tal os funciona de fluidez, a mi me va muy bien, quiero saber que tal va sin unos tweaks qué le añadi yo.
|
|
|
Bueno pues primer tema miui para ics, parece que funciona:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1622394 lo subo al primer post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la version GB trae el miui settings?
|
|
|
|
No te Loo puedo asegurar porque no he puesto la version gb pero imagino que si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, espero que se mantenga así mucho tiempo, la pega es que no se si es por el kernel o por la rom (ya que cambié las 2 cosas a la vez) la batería solo me aguanta 1 día
|
|
|
||||
|
||||
|
En al versión de ICS soy el único al que no le deja usar ningún otro teclado que no sea el de android?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@akelon, la version ICS sobre que base la intalaste? o en su defecto la Ginger vi que la Ginger la montan sobre la XWKI4 con instalacion limpia ¿puede ser?. Otra cosa, no se si sera el caso de esta MIUI pero Vauss comenta que las MIUI ICS tienen varios fallos, podrias comentar algo mas de como vas en tu caso?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo ideal es lp7, pero no creo q haya problema. Yo la instale sobre lps. La ginger puede ser ki4 o hi4. Los fallos en miui ics no son importantes, ha habído cuelgues con el reproductor de musica en la China pero a mi no me ha pasado. no le pasa a todo el mundo. Con la versión última China, que no está de wiui, no se pueden hacer backup. Y algún fallito mas pero ya te digo son sin importancia. cuando tenga un rato los intentare recopilar, pero vamos que tanto esta como la de vauss se pueden usar a diario perfectamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por akelon Día 01/05/12 a las 18:28:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe completa solucionar el fallo del volumen en la version GB.. helo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias m iguelangelec y Akelon
No se si será por el kernel (tengo el siyah) o porque le paso los datos por un backup pero no me deja cambiarle el teclado, me trae el que tiene por defecto android :S |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/xTWSFf90 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||