|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo averiguar si la tabla de particiones está bien instalada o no?..porque cuando lo hice me dijo ok pero justo debajo me ponia que la verificacion de firmas habia fallado o algo así...me podrias ayudar antes de flashear la nueva rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, esta, al igual que el resto de ICS para el N1 no tiene aun la camara 100% habilitada (video y panorama), esto se va a soluciones en un futuro o vamos a tener este problema permanente?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
nadie sabe contestarme a la pregunta de que como se si instale bien la tabla de particiones o no hay ninguna manera de averiguarlo..???,,,es que quiero asegurarme de que la instale bien antes de flashear la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me gustaria saber como hacer funcionar la radio FM sin usar internet!! Como la que tenia las viejas ROMs. Si la apk es gratuita, por favor me gustaria si me la pueden poner!! No logre hacer funcionar la radio FM spirit!! GRacias!!!
|
||||
|
||||
|
hombre tanto como eso se yo..sino sabes la contesta no hacia falta que te molestaras..pero graçias de todas maneras...alguna contestacion coherente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo del blackrose me sale,pero tenia entendido que el blackrose y la tabla de particiones son cosas diferentes..nose ya me hago un lio..la intento instalarla como dice silverbot2 y sino se instala podre recuperar el movil con un backup verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he intentado instalarla y no me ha dejado,me dice que memoria debe de ser de 180 y yo tengo 145 o algo asi...nose que hacer pk no se que hago mal¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si que tienes blackrose pero no las tablas de particiones cambiadas. Prueba a hacer de nuevo el tutorial pero solo la parte de cambiar las particiones.
|
|
||||
|
||||
|
bueno no hay manera de que instale la tabla de particiones,el blackrose lo tengo instalado porque cuando inicio en bootloader me sale como en el tutorial en la parte de arriba,ahora la tabla de particion no se me instala de ninguna manera...si alguien me pudiera hacer un mini tutorial con dichos archivos para hacer desde cero lo agradeceria muchisimo...gracias de antemano¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\........>cd C:\fastboot C:\fastboot>fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 sending 'hboot' (512 KB)... OKAY [ 0.094s] writing 'hboot'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.156s C:\fastboot> ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas S-ON? No se,por decirte algo. Lo mismo tienes que desbloquear el bootloader. O lo mismo estoy diciendo una tonteria, pero yo cuando lo hice lo tenia desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el S-ON...voy a buscar para ponerlo en OFF...gracias ya comentare algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se sube la imagen y me podeis ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una ayuda para poner la radio FM?? es factible eso? saludos y graciaS!!!!