![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | ||||||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% | |||
|
||||||
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% | |||
|
||||||
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% | |||
|
||||||
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, acabo de llegar ahora a casa y ya solo me quedaba el 10% de bateria... como se la bebe, y eso que no he hecho nada, apenas 10min de navegacion, mirar el correo y algo de whats app.... tenia fe en que durara algo mas pero no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy, te he enviado un mensaje privado confirmándote pedido y pago.
Gracias por todo! Última edición por htc.jorge.hd2 Día 30/04/12 a las 21:14:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, cuando la batería está en las primeras cargas no dura igual que cuando lleve unas cuantas más. Lo que te dure la batería "nueva" a lo que te dure cuando tenga varios ciclos de carga/descarga hechos varía. Espérate ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Ajustes. Ahorro de energia. Ahorro energia sistema activado. 2. Enciende la wifi solo cuando hagas uso intensivo de internet y el resto del tiempo con datos solamente. Espero que os sirva. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirconroy, te he enviado un mp confirmándote pedido y pago.
Estás invitado a unas cañas. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4467649 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que con ciclos de carga aumente la duracion,yo pensaba que en bateria era el mejor smartphone junto con el Iphone.
|
|
|
|
Me han confirmado por e-mail que lo reparten el miércoles... Pero en Madrid es fiesta... Lo han enviado no por nacex como dice en su web si no por halcourier y no tengo número para seguir el pedido con ellos...mañana es fiesta para hablar con ellos... Y todos vosotros disfrutándolo... Qué envidia!!!!
Os llegó por Halcourier también al resto o por Nacex?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,pues ya, es perfecto este tabletofón. justo lo que estaba necesitando. Portugués, lo he probado wifi sin meter la SIM, que velo!!!, super. de momento me quedo con las cosas que tiene, que son muchas y no necesito más. Y que majo es, y que sencillo se maneja, muy intuitivo me parece, que es mi primer smartfon. ENCANTADA, oiga. y la bateria me ha parecido muy duradera, que como mucha gente eso fue una de las cosas que valoramos al elegir el note. Me imagino que su uso habitual tiene que ser una gozada. ahora a ver si me enrrollo con pepefon, que parece que tiene buenas opiniones de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
apuntame a ver que tal,aunque en yoigo esta por 429€ con la tarifa del 8 (6€ de consumo minimo al mes y creo que eso lo gastamos todos) y el telefono sale 159€ en un pago inicial + 15€ al mes durante 18 meses,total, 429€, igual le interesa a la gente que no puede permitirse desembolsar todo el dinero junto.asi casi que duele menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo recibí. Recibido de Halcourier, los dos precintos intactos, italiano. Peazo tabletófono!!!
La cobertura wifi baja (no sube de una ralla), no se si será de mi router... pero no va mal. Voy a pedirle una funda sgp ultra capsule. La pantalla parece resistente pero me quedo más tranquilo con un protector. A ver que tal resulta el Ultra Crystal, hasta ahora he usado Zagg para mis dispositivos, pero no me gusta nada el tacto gomoso que tiene para el note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que precio has visto de la funda?. Un saludo. Última edición por charles15 Día 01/05/12 a las 12:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.co.uk a unos 24.50 euros http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A1VT3UWY3RPGRP
con muy buena pinta también la Seidio active pero no he encontrado ninguna tienda que la envíe a españa a precios 'razonables' http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A1KYH34FY2ZBQA EDITO: la seidio no se puede pedir a España desde amazon.co.uk y la que me resultó más interesante es la que tiene un soporte metálico en la trasera (kickstand o algo así.) http://www.seidioonline.com/samsung-...3ssgntk-gl.htm Lo mismo se pueden encontrar por ebay algo más baratas pero en mi caso lo he descartado porque me interesa tener la funda lo antes posible y el airmail suele tardar... Última edición por atron Día 01/05/12 a las 12:10:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currelo que os habeis pegado, te he mandado MP para el codigo y me gustaria de color blanco es una preciosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que os hago. Ayer hice el pedido con mi codigo. Le pase el codigo de compra a sirconroy.
Al poco me enviaron un correo donde pone en resumidas lineas: Actualizacion del pedido: ---- -- ---- Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado: Nuevo estado: htcmania - Pendiente de envio. Hay que hacer alguna cosa por aqui por la web o simplemente esperar? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Meditando.....
Desde mi Samsun Galaxy Mini |
|
|
|