|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el neo v no me entra en recovery..... hay que instalar algo para ello?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira mw parece que ahi solo vinen los iconos de las baterias si ea asi son archivos.png esos deberias de copiarlos en el archivo framework.res de tu cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunas noches,
¿alguien tiene el mod para añadir el recovery y el reinicio en el menu de apagado? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta framework.res? Si me explicas un poco o me pones un enlace te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he encontrado, lo he extraído con ninjamorph y copiado las nuevas imágenes de baterías, lo he vuelto a compilar y he sustituido al original.
Resultado.... Bucle al reiniciar y no arranca. Arreglado instalando desde cwm otros iconos. Es que estos iconos de baterías no valen para ics??? Me refiero a los del barça y esos que vienen los .png |
|
|
|
|
Cita:
disculpa pero de casualidad en que carpeta del framwork res metiste las imagenes???? mira te diria tal cual lo habia hecho yo pero de momento no tengo telefono por que lo preste jajaja pero si te sirve en el buscador que uses pon uot kitchen ahi es una cocina para el framework y sysem uino es muy dificil de entender la pagina y puedes modificar muchas cosas ya que hagas todo el proceso de modificar, subes el archivo frameworkres y el system ui disculpa si no puse las rutas pero son system/framework/ y system/app/ ahi encuentras los archivos que te digo y te repito los subes a la pagina en el ultimo paso y despues te da a descargar un archivo en zip con todas la modificaciones que hayas hecho, si quieres añadirle solo la bateria pues no estaria mal que hicieras esto primero descomprimas el archivo en zip que te da la pagina, edites el framework con el ninja morph, y ahi dentro ay una carpeta que dice drawable en hdpi o algo parecido no esta de mas que la busques y la abras y ahi dentro deben de veir muchas imagenes que son las correspondientes a las del sistema, despues de haber encontrado al carpeta correcta pegas ahi las imagenes de la bateria que te gusta, y listo lo terminas de nuevo con el ninja morph como lo habias hecho y sustituyas el nuevo frame al de el archivo en zip que te dio la pagina de uot kitchen y listo lo flasheas con el recovery, espero haberme explicado y si no pues aqui andare pero una ultima pregunta que sistema tienes ics o ginger?? por que yo intente hace un poco en ics y no me daba lo que a ginger si |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí, era el systemui donde había que meterlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona con ics oficial???tengo el cwm y boot cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado tambien en la pregunta, aunke en principio solo me interesa la barra notificacione, instale el APK pero no me sale.
Última edición por ereodin Día 01/05/12 a las 01:00:02 |
|
|
|
|
Cita:
Si hay frames y system que funcionan nada mas que ahorita ando perdido, por que estoy haciendo el mio con los botones en pantalla, la barra de notificaciones, y vi por algun foro otro detalles muy padres en cuanto las tenga las subo por aqui pero sii hay para ics de hecho recordando hay una que equlog subio |
|
|
|
buffffffffff por fin metí el recovery bien metido jejje yo lo q busco es solo la barra de notificaciones con los iconitos....me encantaria tenerla compañeros....
|
|
|
|
alvaro tiooo ayuda!! yo kiero la barra solamente con los iconoss esos cañerossss q ganas de tenerla tio jeje para los que kieras un recovery. CWM , yo me puse este;
http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te pongo la mia alrato subo las capturas de pantallas http://www.4shared.com/zip/A2TKVs4w/...5-18-51-2.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
jureckmc eso q has puesto para descargar es la barra de notificaciones sola? necesito la apk quickpanel settings????? por cierto soy ginger NO SOY ICS.... me vale ? un saludo compañero mil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he instalado quickpanel settinngs .apk y no ocurre nada. puedo entrar y configurar los wigets butons q kiera poner pero no ocurre nada en la barra..... voy a reiniciarlo...a ver....
![]() nada he reiniciado y nada. .....q ocurre? es necesario algun archivo mas ? alguno de los dos q vienen enel tutorial y se instalan desde recovery? ...afuf.. parece q con quickpanel seting solamente no es suficiente... Última edición por pelochoto Día 07/05/12 a las 15:42:37 |
|
|
|
|
Cita:
ok pelochoto el qick panel no es suficiente, necesitas flashear en cwm este archivo http://www.4shared.com/zip/A2TKVs4w/...5-18-51-2.html pero antes has un bacup por si no os gusta, o si quieres que se le cambie algo puesme dices y se lo cambiamos |
|
|
|
compañero voy a hacer eso. voy a meter el archivo UOT......ZIP. desde recovery. lo instalo desde el cwm.
- luego reinicio. - luego meto la apk. quick panel. reinicio y te cuento vale. voy a meter el backkup de nuevo en el telefono por si acaso jeje un saludo! y gracias compañero!!!!!!! este archivo mete tambien el patron de desblokeo????? o solo la barra¿? - yo solo kiero la barra amigo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ok si quieres solo la barra de ese archivo lo descomprimes y extraes el archivo systemui que se encuentra en la carpeta app lo pasas a la tarjeta del telefono, y con root explorer lo copias a system lo pegas, cambias los permisos a rw-r-r-r y lo mueves a system app y reemplazas mira te dejo unas capturas de mi telefono ya con todo lo que le he cambiado Última edición por jureckmc Día 07/05/12 a las 20:40:30 Razón: adjunto capturas de mi telefono |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»