|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con 3 Wipe? A 3 wipe de todo (data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache)? (reinicio el movil entre wipes?
Última edición por willthrom Día 30/04/12 a las 00:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sale en el Google Play, solo con poner Zello te sale la primera apk, pone Zello walkie talkie o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, wipe cache, wipe dalvik. No obstante pasate por la primera pagina y mira la sección FAQ, lo tienes todo muy bien explicado incluso con un pedazo de video de como se instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces los tres wipes y sin salir de recovery instalas la rom, ya te debe de arrancar a la primera, y a unas malas si no te sale vuelve a hacer los wipes e instalar de nuevo, a veces le cuesta arrancar. De todos modos la primera vez que arranca tarda entre 2 y 5 minutos en arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentó, para solucionar en triplicado de la musica a mi se me arreglar limpiando cache del play music y de Almacenamiento de medios desde aplicaciones y luego reinicio.
Todo esto pasa cada vez que hacemos un wipe cache y darkil desde recovery, o eso creo por que cada vez que lo hago para instalar un kernel nuevo me vuelve a pasar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por the_prody Día 30/04/12 a las 00:18:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me arranca una vez perfectamente siguiendo los pagos del FAQ. El problema fue cuando instale el Toggles CMW.
A partir de ahi cuando reinicie se quedaba clavado en el logo de samsuns y se reinicia todo el rato sin arrancar. He vuelto a seguir todos los pasos y cuando se quedo clavada (reiniciandose continuamente) le quite la bateria como dijeron y finalmente puse entrar en el modo recovery y wipe todo de nuevo. Ahora sigue reiniciandose todo el rato de nuevo. ¿Puede ser de la ROM? no sale nada de nada (solo Galaxy S GT-I9000) y esto no pasó la primera vez. Ahi la dejo un rato reiniciandose todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me arranca una vez perfectamente siguiendo los pagos del FAQ. El problema fue cuando instale el Toggles CMW.
A partir de ahi cuando reinicie se quedaba clavado en el logo de samsuns y se reinicia todo el rato sin arrancar. He vuelto a seguir todos los pasos y cuando se quedo clavada (reiniciandose continuamente) le quite la bateria como dijeron y finalmente puse entrar en el modo recovery y wipe todo de nuevo. Ahora sigue reiniciandose todo el rato de nuevo. ¿Puede ser de la ROM? no sale nada de nada (solo Galaxy S GT-I9000) y esto no pasó la primera vez. Ahi la dejo un rato reiniciandose todo el rato... ![]() ![]() #Asistencia por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Estoy gilipollas. Tienes razon, se me olvido flashearla de nuevo.
Ahora estoy voviendo a intentar volver al modo recovery, pero no me deja, se sigue reiniciando solo a pesar de quitarle la bateria. A ver si acierto con el punto para entrar de nuevo en el recovery. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no entra el movil en recovery. Todo el rato reiniciandose.
Le he quitado la bateria y luego.. "Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil y suelto las telcas cuando sle el Logo de Galaxy S.... Pero nada, no entra en recovery ahora ni aunque lo maten... (
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no entra el movil en recovery. Todo el rato reiniciandose.
Le he quitado la bateria y luego.. "Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil y suelto las telcas cuando sle el Logo de Galaxy S.... Pero nada, no entra en recovery ahora ni aunque lo maten... (![]() #Asistencia por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
|