|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lluvia de tweets ya, trolleo al maximo, hacen caso si o si
Ya he ecrito el comentario a la direccion que has puesto ale
Última edición por kirikoro Día 27/04/12 a las 16:20:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, es el segundo terminal que tengo de ellos y en los dos me ha pasado lo mismo SAMSUNG abandona los terminales, estaba pensando pillarme el NOTE pero me lo estoy pensando en serio porque me tienen un poco harto siempre con la misma historia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, eso pasa con todas las marcas. Hay htc mas que capablrs y no actualizaran, sony nunca actualizaba y ahora lo hace a diario, motorola mas de lo mismo. Señores, esto son fases, si la peña htc ahora recibiera sensr 4.0 os creeis que venderia htc one's? Como creeis que venderan galaxy s 3's? Yo tengo un nexus y hasta a ese le esta costando la misma vida actualizar. Yo personalmente, odio kitchen roms pero parece ser la unica opcion para el flasheador compulsivo.
|
||||
|
||||
|
Amigos, eso pasa con todas las marcas. Hay htc mas que capablrs y no actualizaran, sony nunca actualizaba y ahora lo hace a diario, motorola mas de lo mismo. Señores, esto son fases, si la peña htc ahora recibiera sensr 4.0 os creeis que venderia htc one's? Como creeis que venderan galaxy s 3's? Yo tengo un nexus y hasta a ese le esta costando la misma vida actualizar. Yo personalmente, odio kitchen roms pero parece ser la unica opcion para el flasheador compulsivo.
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.wesamsung.com/soporte/?fb...51555887805063
Meteros aquí a escribir comentarios. Yo ya he estado dando caña un rato. ![]() y yo soy vastante morro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también he enviado un par de comentarios, pero ahora viene lo gracioso del caso. ¿Por que no actualizan nuestro scl a ICS? porque los muy $%&$$%%$ van a sacar un modelo i9500 para ser exactos que tiene características muy similares al nuestro con ICS de fábrica. ¿Quien compraría ese modelo si el nuestro (mucho más barato) también tuviera oficialmente ICS? Pues eso, puro marketing rastrero
.P.D: lo del nuevo modelo aparece en la página principal de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo. Espero fecha y modo de actuación. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya les he zumbao en fb y twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que jode es que telefonos de gama bajas como ZTE tienen ICS y este movil que a mi parecer es completo no...vaya timo por parte de una diske compañia grande.
Me uno ala.causa señores Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece un timo por parte de samsung yo tambien me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he decidido hablar directamente con google y que me mandasen la rc de jelly bean y me han mandado esto
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el próximo os de android jejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido una falsa alarma en xda
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que a pasado en xda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decían que ya había salido value pack, pero no... fake!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he enviado sendos tweets a @SamsungMobile y a @SamsungMobileES.
Y cada día lo volveré a hacer. Muchos granos de arena pueden hacer una montaña...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||