![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema? con el consumo de la batería AYUDAAA
Pues me explico, la batería me suele aguantar bien durante el día, sin problemas me aguanta todo el día con un uso medio pero al llegar la noche puede consumirse un 50% mientras duermo. He mirado el consumo y me encuentro con esto:
- SO Android --------------------> 72% - Pantalla ------------------------> 13% - Sygic ---------------------------> 3% - Teléfono en modo espera ----> 3% - Sistema Android --------------> 3% - Tap Tap App-------------------> 2% Es esto normal tanto consumo por el SO Android?? Es que la verdad, no estoy descontento con la batería mientras le doy uso pero es dejarlo en reposo, con ninguna aplicación activa y se funde la mitad de la batería en 8 horas. Me tiene preocupado. Gracias de antemano. Saludos. Última edición por pepegoteras Día 28/04/12 a las 17:42:56 |
|
|
|
|
|
Yo también tengo problemas con el exceso de consumo del SO Android, sin ir más lejos ayer estuvo en uso continuado casi 8 horas, cuando me di cuenta me había chupado un 35% de batería, lo reinicié (se hace pulsando continuadamente el botón de encendido, te saldrá un pantallazo con lo del avión, apagar, etc, pasas de la pantalla y sigue pulsando), y se suele subsanar el problema, si bien ayer me consumió 11 horas en total, de 18 hasta que lo puse a cargar nuevamente.
Debo decir que a pesar de este incidente, no suelo tener problemas de batería, de hecho soy de los afortunados que le dura una media de dos días, pero se me disparata el consumo del SO Android si no estoy atento. Ahora mismo me queda un 55% y lleva un uso de 17 horas, con una hora y media de pantalla y 51 minutos del dichoso SO (desde que actualicé Kies air me dura menos la batería). Fíjate si haces mucho uso del Wifi, yo he notado que me consume más el SO con Wifi que con 3G, pero bastante más... Y ya de paso consulta esto, muy interesante y recomendado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373798 es de los foreros más entregados a esta maravilla que es el Note. Un saludo Última edición por Nomemates Día 29/04/12 a las 03:32:36 |
|
|
|
El consumo tan alto del SO suele ser por algun bug que hace que el sistema este siempre haciendo un trabajo en segundo plano consumiendo bateria, que rom teneis, muchas veces cambiando el kernel se soluciona.
Yo ahora uso la darkyrom 3.4 y me da un excelente uso de la bateria, me aguanta todo el dia viendo videos, internet por wifi y algun jueguito, sin perder potencia me da 4700 en quadrant. |
|
|
|
Mi CSC es FOP, así que aún no tengo la actualización a LC1, llevo la LB1, por otro lado no estoy descontento con la batería, es más, estoy bastante agusto, dos días de media, unas 4 horas de pantalla, navegar, ver vídeos, etc, eso sí el SO se me dispara en ocasiones, no es siempre...
Para que te hagas una idea, ahora mísmo me queda un 50%, llevo un día y 3 horas, 1 hora y media pasada de pantalla y lo mísmo en SO. Si lees mi mensaje anterior observarás que apenas he tocado el teléfono, pero el SO ha seguido funcionando sin ayuda de nadie. Un saludo y agradecido. PD.: A quien pueda interesar, tengo un Galaxy S en funcionamiento que sin tocar apenas me llegaba a las 15 horas, usando mucho el 3G, cansado de que se apagaba sin ton ni son y el exceso de consumo, restauré a valores de fábrica, hice todos los wipes habidos y por haber, restaruré sólo una veintena de las 80 apps que tenía descargadas, ahora ningún reinicio, duración de la batería (con el mismo uso, whatsapp, llamadas y algún vídeo), TRES días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema m viene con l consumo d pantaLla. Me gasta un 40 y lo tengo puesto a un quinto de la barrita. Es normal¦??
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío no me dura 2 días ni dejandolo en el cajón. La verdad es que en este aspecto estoy bastante decepcionado y debido a que no se nada de nada sobre hacer root y demás pues no veo ninguna salida. Lo he "reiniciado" un par de veces pero me sigue consumiendo bastante. La verdad, no se que hacer porque no me atrevo a rotearlo.
|
|
|
|
Pues yo tengo un consumo bastante bueno, lo cargo por las noches pero le suele quedar un 30 ó 40% aún..... Hay que ahorrar en consumo de pantalla, yo en casa, lo tengo al 10% de brillo y va sobrado ;)
En la calle con el 30 o 50% va perfecto... Y suelo usarlo mucho, navegar, vídeos..... Hay que cogerle el rollo... Un saludo. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el post de elliot
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4472442 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del brillo de la pantalla es lo de menos. Lo tengo bajo pero aparte lo que más me gasta es el SO Android, con más de un 70% de gasto. Es más, cuándo más gasta es por la noche mientras duermo que hay veces que se me ha apagado y encima no me ha saltado la alarma y ese tema me preocupa bastante, ya que ni siquiera se cuando "se le activa" el SO Android, ya que encima no son todas los noches. Lo dicho, 50% supercontento, 50% desilución por no saber que hacer cuando es algo que creo que puede tener fácil solución pero no me atrevo a hacer root.
|
|
|
|
Desactiva los "datos de fondo", que es para el market. Cuando quieras arrancar el market el mismo te avisará para activarlo antes.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Stunner beta 5.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con tu comentario voy entendiendo ya la cosa. Más o menos por ciclo de carga es eso entre 2 y 4 horas. Tadavía no he podido compobarlo así. Mira pongo mis datos: * 100% batería: 1 minuto * 95 % batería: 2 horas 20 min 10 sg - pantalla 64% 27 min 6 sg. (brillo al 10 -13 %, con ajuste de energía en los blancos del navegador) En este pocentaje no he usado nada relevante q consuma) * 69% batería: 4 horas 15 min - pantalla 67% 2 horas 21 minutos - overskreen 5% 9 minutos - Sistema android 5% 49 segundos., mantener activo 5 min 54 sg - SO Android 5% 8 min 16 sg - 3 programas mas a 3-4 % cada uno 5 minutos. - Todo con wifi puesto siempre y viendo algunos correillos y algún video y youtube. pepegoteras: no sé por qué puedes tener tan alto eso tio. Cuando lo he estado usando casi 4 horas y el SO android no sube. Yo de vez en cuando limpio la ram desde el gestor de aplicaciones y en la app de app 2 sd. Con la foto que ha puesto el compañero arriba y mis datos y los de otros, se puede decir que el note es así genéricamente y que consume mucha pantalla, con un brillo bajo, pero lo tuyo no sé que puede ser. MIra las aplicaciones en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podría ver las app en segundo plano?? Otro dato que podría ser relevante es que ya van 4 veces y 10 días que me sale una crucecita verde en la parte superior izquierda avisandome de fallo en la batería pero luego si actualizo me dicen que es una página con iesgos y por eso nunca he hecho caso a esos avisos. La verdad que me tendré que empollar todos los tutoriales y a ver si puedo mejorar algo ya que del 50% no me baja el SO Android. En pantalla sólo el 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, creo q se quedan procesos abiertos q no se ven. El note tiene un widget q se pone en escritorio y te dice las aplicaiones abiertas. si entras ahí, y le das a la pestaña de la ram y le das a borrar, te cerrará entre 15 y 19 aplicaciones o procesos, te libera ram y baja el consumo de batería.
Pero tampoco sé mas XD lo de la flechita y eso no tengo ni zorra.... sin tocar el móvil en 7 horas, va por el 98%, pantalla usada 47 sg, y el resto nada. lo q tienes es problema d software. mira un hilo q te han pasao de eliot, a ver si t funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo desinstalé e instalé el angry birds space y me acaba de saltar la dichosa crucecita, google debería de tomar medidas y hacer una buena limpia en play store. Por otro lado, lo del SO Android que se dispara, sólo ocurre en algunos Note no en todos, y según he leído no se sabe el motivo y no se conoce solución... quizás ICS, pero... Yo también he observado que cuando se me despabila el wifi comparted (no siempre), en reposo y aunque consuma poco (un 5%), la batería baja brutalmente, la única manera de pararlo es reiniciando el móvil. Un saludo. Hice una hard reset al galaxy que tengo que no me duraba ni 15 horas, y desde entonces me dura casi 3 días, aún no se lo he hecho al Note porque estoy contento con la duración de la batería, y cuando se me pone quisquilloso, reinicio y mano de santo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abro el tema por un problema y ahora me encuentro con otro. Después de mucho leer he visto que lo de la cruzecita verde era por lo de TVgratis, Películas HD 1080, ... pero yo creo que de las veces que me han salido, la primera vez la descargué hasta que me empezó a oler mal. Que debería hacer ahora?? Hay alguna forma de quitar toda la basurilla que pudiese dejar el virus??
En cuanto al consumo del SO Android creo que sólo me quedará resignarme a que me ha tocado un note con consumo elevado del SO y esperar a que el ICS lo arregle porque el día lo aguanta justito y no me hace mucha gracia y eso que he borrado todos los widgets y sólo uso whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio está empezando a consumir mas SO android... asi que a esperar al la actualizacion a ver...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»