![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas
Saludos amigos , podriais decirme por favor a que app pertenecen las siguientes carpetas ya que ignoro que app las pudo crear , muchas gracias.
.ngmoco lazylist mikulu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo sabe un saludo
|
|
|
|
La de lazylist la llevo viendo desde eclair, por no decir donut, que no recuerdo bien si ya aparecía de vez en cuando en 1.6 yo la borro sin problemas aun no se que la crea y no noto nada raro al quitarla ( y la borro a menudo).
El resto supongo que igual, aun así copilas al PC por si notas algo raro volverlas a pasar a la memoria. De todas formas como mucho podras perder la configuracion, caches, archivos temporales de alguna app en concreto, no es algo vital para el rendimiento Si quieres echa un ojo dentro de ellas, algunas veces te dejan algún icono, foto, nombre... que te puede dar una pista de que aplicación creo la carpeta y así saber con mas certeza si borrarla o es conveniente mantenerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu tiempo y espuestas asi lo hare muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de ngmoco y dentro están las aplicaciones de samsung que se instalan solas al meter ics, asi que me la cargo rápidamente
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»