![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al mandar cancion por whatsapp
buenas noches a todos y todas
tengo el siguiente problema: cuando envio una cancion por whatsapp a algun amigo para que la escuche se me duplica en la galeria de canciones.. y cuando las estoy escuchando con los cascos me saltan dos veces. saben como se hace para que nose me dupliquen y tenga que estar buscandola y borrandola de forma manual? un salludo y gracias por la atencion, soy nuevo en el foro y aun ando algo perdido tanto con el samsung como con sus aplicaciones (vengo de apple y pase fugazmente por galaxy note) |
|
|
|
|
|
Crea un archivo ".nomedia" en la carpeta whatsapp.
Saludos desde mi Galaxy II con Sensation 3.4 y Phenomenal Medium 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder sobre todo por la hora que es jeje... me podrias explicar mejor como se hace eso?
vale ya esta.. el señor google me a dado una pequeña clase jeje y resulta que en la carpeta android data ya tenia un archivo de esos y lo que hice fue copiar y pegar en la carpeta whatsapp y ya no me salen las cnciones duplicadas. muchimas gracias Última edición por crkman Día 29/04/12 a las 06:09:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|