|
|
|
Cierto gracias
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
hola xik@s lo he probado en mi galaxi s y lo e tenio que desinstalar xk se queda super pillao hay que forzar cierre y todo
con lo wayyyyy k staaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que os pasen cosas raras os aconsejo que desinstaleis Whatsapp PLUS, reinicies, instaléis de nuevo y si os hace algo raro haced un borrado de datos desde el administrador de aplicaciones Bueno, como podéis ver estoy de vuelta, lo bueno se acaba No dispongo de mucho tiempo estos días pero a ver si retomo el tema y pronto cuelgo alguna actualización |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() rafalense a vuelto alabado sea el señor
|
|
|
||||
|
||||
|
se espera con ansia la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarlo se ha dicho.......muchas gracias por el aporte.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente la versión, gran trabajo!
|
|
|
|
WhatsApp PLUS actualizado
![]() Probad sobre todo el salvar y restaurar preferencias y me reportatis los resultados. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por la actualización cualquier cosa comento.
Edit: no se aplican los cambios y da FC la app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alonso444 Día 28/04/12 a las 20:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro gracias por el curro. Como podemos poner el tema holo en esta nueva versión?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El Holo vendrá estos dias ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Encontré un pequeño error a la hora de guardar preferencias
Está corregido y resubida la apk. Descargad de nuevo si ya lo habíais hecho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Volví a descargar la app y hice la instlacion limpia pero no hay caso me sigue dando fc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Borraste datos despues de instalarla??
He visto errores muy raros en Galaxy S2. Borrando datos desde el administrador de aplicaciones se solucionan. Si no lo siento, necesitaría un log del error |
|
|
|
A mi me falla y se cierra si activo el mod plus e intento ver alguna conversación (aún habiendo borrado datos).
Si no lo activo, va todo genial. Me encanta!! |
|
|
|
pues a mi de lujo. Instale sobre el plus anterior, sin borrar aplicación ni datos, y todo ok
|
|
|
|
Muchas gracias!! de verdad que no sabes lo que se aprecia poder tener el mod para el whastapp, ahora yo uso el tema predefinido Holo, no tienes esa versión?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial. Graciass
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
en la pantalla chats al borrar todos los chats se queda la pantalla en blanco habria forma de que se pueda poner un negro, gracias, muy buena app
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»