|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepas que el amigo en Haro, lo tienes tu...y le llaman el peluquero...y tienes un gusto por el vino exquisito...el tondonia es, sin duda, uno de los mejores vinos del universo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, leo tres páginas y veo que hay un txorbo nuevo, dice que jefe, y que tiene un bidet y too. Y que techa el mal del ajo, ese; andarsus con cuidau.
Jo qué bien, a las diez a descargar la uve idem. Y el de benidorm pensando en el vino. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esto...se que es difícil y eso, pero...una quedada habrá que hacer, no??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieto parao, tambien estoy pensando en como le hago creer a mi mujer que para mi lo mas importante, aparte de ella, es ir a Bucarest a ver a mi Athletic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver "gurus" desde hace dos dias la bateria me dura tres o cuatro horas, algun programa para comprobar el estado en el que esta, para comprar otra.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme unos cuantos hilos y sin duda este es el mejor y más cachondo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la quedada esa estaria depm lo malo aera elegir sitio jajajaja. Yo llevo cecina, chorizo y queso de Leon y longaniza de Zaragoza
y bueno de beber orujo tbn de leon jajajajajaSaludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
|
||||
|
||||
|
Habría que descartar si es que la batería está en las últimas o si algún programa consume más de la cuenta. No sé si existe alguna aplicación que indique si la batería se encuentra en buen estado; también puedes aprovechar y decirle a tu mujer que tienes que ir a comprar una batería y que te han dicho que como las de Bucarest....ninguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han puesto los dientes largos con lo de la quedada. Y encima con chorizo, jamón, cecina, queso, vino.....Nuestro fibrosos y atléticos cuerpos lo agradecerían. Fijo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que descartar si es que la batería está en las últimas o si algún programa consume más de la cuenta. No sé si existe alguna aplicación que indique si la batería se encuentra en buen estado; también puedes aprovechar y decirle a tu mujer que tienes que ir a comprar una batería y que te han dicho que como las de Bucarest....ninguna.
![]() Si le digo que, como las de Bucarest ninguna, no va a pensar en baterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria llevar ahumados de la zona y Miguelito podria traer alguna gallinita de buen sabor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, q mamones, el marisco, no me digáis mas, lo dejáis pa los gallegos....anda que........
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Pues para la quedada si que me apuntaría (y pongo yo el jamón ibérico) pero lo tengo complicado Excepto que la hagáis en menorca o en el mes de noviembre pues yo con el curro lo tengo crudo sobre todo después de estar un año parado por la pierna.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() fer pos ná, si tú lo ofreces.........nos vamos a la convención V10 a la menorcas directamente a tu piso......
|
||||
|
||||
|
Sois unos insensatos...esto es pablar de la uvenueve...dejaros de quedadas...de quien habra sio laidea...dalgun descerebrao...como venga el 007 sos vaisan terar...thuki, caora se como te llamas lleso...lunico que me falta de saber su identidá es el braun, pero lo meto en el BOE y me salen tos los datos...veras...
BRAUN SISTINAIN...Alias "El Fozar" Alias "Emoticono" Alias "Sigueltuto"...Edad "sin especificar"...Jobis "Recuperar moviles perdidos y hacer llorar a su sobrino"... Seso "Poco y a deshoras"...Medidas "Kh3 de largo por anastasia de ancho"...Complexion "Poco complexivo"...Gusto "Olfato, tacto, oido y vista (o güindous 7)".... Ves??? To está en el BOE ese...otro dia os hago perfiles de otros si eso... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||