|
||
|
|
||||
|
||||
|
@SMARTJUAN
No se ni como empezar a limpiar el conector ^^. Mañana por la mañana curioseo un poco a ver si no es mucho infierno, jejeje, porque por lo que dices, hay que mirarlo para no cagarla. Gracias! @free_jad Tengo esta rom desde la 4.0 Siempre he hecho full wipe al instalar, pero mañana tb pruebo a reinstalarla por si ese es el problema. Pues pase FW1.3 y FW1.5 (soy asi de cazurro ), asi que mañana en cuanto pueda ponerlo a andar, me miro el enlace y tb lo pruebo, gracias!!![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SMARTJUAN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SMARTJUAN
No se ni como empezar a limpiar el conector ^^. Mañana por la mañana curioseo un poco a ver si no es mucho infierno, jejeje, porque por lo que dices, hay que mirarlo para no cagarla. Gracias! @free_jad Tengo esta rom desde la 4.0 Siempre he hecho full wipe al instalar, pero mañana tb pruebo a reinstalarla por si ese es el problema. Pues pase FW1.3 y FW1.5 (soy asi de cazurro ), asi que mañana en cuanto pueda ponerlo a andar, me miro el enlace y tb lo pruebo, gracias!!![]()
|
||||
|
||||
|
Que radio aconsejais para esta rom, no la he cambiado nunca en mi DHD, y mira que he probado roms.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom he seguido todos los pasos para instalarla pero ahora cuando reinicio me carga la rom por defecto del móvil, he buscado pero no encuentro nada que hay algún tipo de opción en el recovery para elegirla o debería cargarse automáticamente??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom he seguido todos los pasos para instalarla pero ahora cuando reinicio me carga la rom por defecto del móvil, he buscado pero no encuentro nada que hay algún tipo de opción en el recovery para elegirla o debería cargarse automáticamente??
gracias! ![]() . No te enfades, pero es que hay muchos mensajes con lo mismo .No has hecho los wipes correctamente... bajate el superwipe de Arieluxo que está unos post mas atrás, reinicia en recovery, haz el superwipe e instala la rom de nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
Siento que voy a morir cuando leo por 309584 vez esto y recomiendo por el doble el wipe de arieluxo
. No te enfades, pero es que hay muchos mensajes con lo mismo .No has hecho los wipes correctamente... bajate el superwipe de Arieluxo que está unos post mas atrás, reinicia en recovery, haz el superwipe e instala la rom de nuevo... ![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que voy a morir cuando leo por 309584 vez esto y recomiendo por el doble el wipe de arieluxo
. No te enfades, pero es que hay muchos mensajes con lo mismo .No has hecho los wipes correctamente... bajate el superwipe de Arieluxo que está unos post mas atrás, reinicia en recovery, haz el superwipe e instala la rom de nuevo... ![]() ![]() O que en su defecto haga un copy/paste del FAQ/Tutorial en el segundo post del hilo ![]() Siesque... siesque...es milagroso el superwipe de arieluxo...
|
|
||||
|
||||
|
Opino que Tito debe poner en el primer foro el completo resumen que ha hecho el compañero free_jad y así nos evitamos responder lo mismo cada día... Digo, por colaborar... Saludos Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Última edición por una.vzla Día 27/04/12 a las 15:25:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a una.vzla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente no quiere leer... Entiendo que no se lean todo el foro, pero al menos podrían revisar la fecha de la última actualización y leer de allí en adelante... Siempre he visto en los foros a los viejos mandando a leer a los nuevos, pero aquí, por ser agradables les damos la solución... Y ahora ya nadie quiere leer...
Opino que Tito debe poner en el primer foro el completo resumen que ha hecho el compañero free_jad y así nos evitamos responder lo mismo cada día... Digo, por colaborar... Saludos Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que resuelva lo que tenía que ya dijo que andaba liadillo, que esto no le da de comer... Ahora ya no veo gente así por arquí, pero recuerdo, cuando no participaba tan activamente en el foro, a usuarios cancerígenos, por que lo son.. lo que hacen es quitar las ganas a que la gente aporte, casi imponiendo que actualizaran ya la ROM o que le pusieran tal y pascual de inmediato.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe algo de tito? No es porque actualice esto, es que no se nada de él desde la última vez que apareció por aqui. Le he escrito un par de mps pero no ha respondido... estará liado con examenes y sus cosas, supongo. Un abrazo tito, x si lees esto aunque no escribas, se te echa de menos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, desde que instale la rom, todo de lujo, pero ayer me hizo falta usar el hotspot ósea eso de compartir la conexión de datos vía wifi... Y nada... No hay manera. Quería consultaros si tambien os pasa o es problema mío. De echo incluso use el barnacle, que venía en otra versiones anteriores, pero tampoco funcionaba... Tuve que volver a la bindroid momentáneamente por ese problema. Hoy ya vuelvo a tener nlics6.0 pero hay alguna solución... Saludos a todos y todas... :confused:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe algo de tito? No es porque actualice esto, es que no se nada de él desde la última vez que apareció por aqui. Le he escrito un par de mps pero no ha respondido... estará liado con examenes y sus cosas, supongo. Un abrazo tito, x si lees esto aunque no escribas, se te echa de menos.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, desde que instale la rom, todo de lujo, pero ayer me hizo falta usar el hotspot ósea eso de compartir la conexión de datos vía wifi... Y nada... No hay manera. Quería consultaros si tambien os pasa o es problema mío. De echo incluso use el barnacle, que venía en otra versiones anteriores, pero tampoco funcionaba... Tuve que volver a la bindroid momentáneamente por ese problema. Hoy ya vuelvo a tener nlics6.0 pero hay alguna solución... Saludos a todos y todas... :confused:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ó sea que es algo común... Ok. Entonces no me caliento más pa cabeza.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con un pequeño pincel, brocha, cepillo de dental o un alfiler y una gota de aceite lubricante, con cuidado pon la gota en el conector muy poco la cuarta parte de la gota y con el pincel frota dentro del conector si tienes una lupa mira que no halla restos de papel, trocitos de tela etc, seguramente se soluciona, tambien puede ser el cable has probado otro?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() A ver si mañana sigue sin saltar, porque creo que con dos veces el problema puede seguir ahi perfectamente, pero de momento con la esperanza, gracias!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te soluciona, espero que sí, comenta cómo. Si ha sido con el wipe de arieluxo será de ultilidad, quiero poner en el "tutorial" que hice los problemas que este wipe está solucionando a partir de ahora. Así, si alguien tiene el mismo problema sabrá que, lo mas probable, que instalando con el milagroso wipe nombrado se le solucionará el problema...
![]() Me salta de vez en cuando, ha ido por rachas pero hoy lo he puesto dos veces y no ha saltado, asi que puede estar solucionado. Voy a darle un par de dias porque puede no ser problema de la rom, sino del cable. Tb puede haber sido casualidad, asi que os ire avisando. Si mañana vuelve a saltar, sigo con tu paso y a ver si eso lo soluciona, porque me vuelvo un poco loco la verdad.... Mil gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Ayer mismo operaron a mi novia y pasamos la noche en el hospital. Yo puse la conexion del tlf y estuve argallando por internet con el portatil sin problema la verdad. Tengo en un escritorio un acceso directo a anclaje wifi. Entro ahi, activo zona wifi portatil y luego le doy a configurar zona wifi. Ahi aparece la conexion AndroidAP (no toco ni cambio nada), marco la opcion de mostrar contraseña y me dejo conectar el portatil sin problema. No se si es esto lo que comentais o me estoy colando :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado perfectamente :S :S
Ayer mismo operaron a mi novia y pasamos la noche en el hospital. Yo puse la conexion del tlf y estuve argallando por internet con el portatil sin problema la verdad. Tengo en un escritorio un acceso directo a anclaje wifi. Entro ahi, activo zona wifi portatil y luego le doy a configurar zona wifi. Ahi aparece la conexion AndroidAP (no toco ni cambio nada), marco la opcion de mostrar contraseña y me dejo conectar el portatil sin problema. No se si es esto lo que comentais o me estoy colando :S ![]()