|
|
||||
|
||||
|
También influye la temperatura ambiente. Por ejemplo si en ambiente hay unos 25º el móvil estará sobre los 30-32º en reposo, y sus equivalencias proporcionales al uso que se le de.
Puede llegar perfectamente a 55º y no ser malo, mi Sensation le pasaba e igual a mi Xperia 10. Creo que el problema en lo que a navegación web se refiere es más bien por culpa de la gestión que hace Tegra 3 en los núcleos y no problema de HTC. Debe activar más núcleos de los que en realidad necesita y los debe subir demasiado de frecuencia con el resultado de una temperatura excesiva por el uso que se le da. Eso se puede ajustar con actualizaciones o si Nvidia hace un mejor control sobre las instrucciones de activación de los núcleos, pero claro, eso llegará en forma de OTA si lo hacen. Además pensad que el 3G calienta muchísimo el móvil aparte de los núcleos en activo. Todas estas cosas no son culpa de HTC sinó del fabricante del chip, que en este caso es Nvidia. Si lo solucionan por OTA's igualmente se seguirá calentando, puede que haya una mejora pero tampoco esperéis milagros, porqué bueno, 40nm de cuatro núcleos es lo que tiene, no hay más. Por cierto también se mejorará el consumo y temperatura en cuanto los cocineros puedan meter mano a los voltajes, que tampoco será algo brutal, pero algo mejorará. Última edición por dave927 Día 16/04/12 a las 22:05:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas acabo de recoger el movil nuevo... y cual es mi sorpresa tiene otro vez el bulto, ya no se si es asi , coincidencia o que , la verdad que estoy algo arto, ya que ami no me parece normal eso si es de menor tamaño, casi ni se aprecia , pero segun htc es que vaya a la tienda y lo cambie.... me podrias confirmar si el vuestro es completamente liso la tapa, sin ninguna uniformidad de relieve pasando varias veces el dedo , porque al principio no se aprecia........ estoy cansado ya de viajes y cambios....
y es normal que se me conecte al wifi de casa sin meter contraseña, siendo un movil nuevo? Última edición por dmon84 Día 18/04/12 a las 20:14:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y sobre el bulto, el tuyo es completamente liso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da que te han dado el mismo móvil que devolviste...
|
|
|
|
que va el mismo no es te lo puedo asegurar, osea que no tiene bulto, pues nada que divertido....
alguien mas podria decirme, ya que aparte de saber de alguien mas ire a mas tiendas....a ver si es igual o que porque estoy cansado por no decir otra cosa. os lo agradeceria mucho Última edición por dmon84 Día 18/04/12 a las 21:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el mio es de color blanco, y mas o menos es solo un poco mas arriba del logotipo no llega ala camara es muy leve en este pero muy uniforme me parece, bueno mañana mi primo me hace el favor de mirarmelo en su tienda y me pasare por varias de mi zona a ver si me hacen el favor de mirarmelo y volvere a llamar a HTCl... gracias masterpilas
Última edición por dmon84 Día 02/05/12 a las 18:53:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no llegue a los 60ºC no hay problema.
...por cierto la bateria es una Li-ion Polymer.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AMD2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces un tema aclarado, la bateria es Lipo
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que era lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo al instalar una App para comprobar la batería dice que es li-on y en el xperia S lipo,pero tiene pinta de ser por tema de drivers.
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se suponnian que una de las ventajas de las baterias LI PO era que se cargaban muy rapidas. ? Las del Xperia S se cargan bastante rapidas, menos de una hora. ¿Es por el cargador que traen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que nos ponemos muy paranoicos. He oido cosas sobre el móvil a algunas personas que no se si son encuentros en la tercera fase o sacar defectos donde no los hay. El mio va muy bien y está perfecto y lo del casi inapreciable abombamiento ni me preocupa. Quien dice que no tenga que ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si el abultamiento es pequeño y no se aprecia normal que no quieras paranoias pero ya te digo que esto era algo que se notaba mas en el primero y no me voy a quedar una cosa defectuosa de 600 euros...
Última edición por dmon84 Día 02/05/12 a las 18:54:10 |
|
|
|
A mi me llego ayer este desde el que ahora os escribo por mano de vodafone
Estoy encantado con el. Lo que veo es que se calienta mucho. Llevo 20 minutos o asi navegando y esta a 52,1 grados la bateria. Casualidad o no, justo donde mas quema es en la zona de marras. A ver que tal evoluciona la temperatura con las proximas OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo el One, tengo un desire Z, pero igualmente tengo muchos problemas con la temperatura de la bateria, en ocasiones me indica una temperatura de -59º -60º y cuando lo conecto a cargar se me enciende el led naranja/verde y no carga luego de repente y por arte de magia cuando le da la gana vuelve a indicar una temperatura normal de 27º/30º y me funciona correctamente, no se si la bateria estara muerta o sera algo que he tocado al rutearlo ¿alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
|
|
Es curioso eso de led naranja/verde. A mi me paso ayer, pero estaba con una temperatura normalita cuando lo puse a cargar.
Ayer me baje con el movil 1.35Gb por wifi y ni se inmuto, estaba frio. Solo se pone a cien cuando es por 3G. Habra que esperar a una nueva radio o algo asi. Al rootearlo no creo que hayas hecho nada mal, es un "fallo" de este terminal por el momento. Esperemos lo subsanen con brevedad. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|