|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero poder navegar y ver vídeos del youtube sin cortes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya lo colgue en el otro hilo (el de la conjunta) Alguien ha conseguido hacer funcionar un disco duro de 2,5? Con que Rom? Lo he intendado con la de Johnny5 de forocoches y con la evolution 1.2 y nada. Hay que tenerlo formateado de una manera especial? (lo tengo en NTFS y he leido en algunos sitios que como no sea en FAT32...) Hay que montarlo con algun programa especifico? (lo he intentado con el NTFS mount que trae la evolution 1,2 y nada) Gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado otra version de la evolution 1.2
2012-4-24 [Release] Evolution | Version: 1.2 | Date: 24/04/12 released by Prox32 Quote Release notes: 1.2 brings bigger impact to the table with fewer changes and getting ever closer to that perfect ROM for the cube U9GT2, a set-up wizard option has been added, although you can chose to still go straight to your launcher. This ROM is a little experimental and for that reason I suggest some people stay on 1.12 if they feel they are happy there until feedback is given by the brave on 1.2. 1.2 change log: Bloat removed (including Google books) Updated Gapps Permission fixes Build.prop edited (testing different tweaks) Gallery changed Stock flash player removed Battery mystery... Fixed? (testing required) Updated stock launcher Optional set-up wizard Mediafire download: http://www.mediafire...s7lkb6bd6s01gkx Download mirrors: http://mir.cr/1NRRW1CY ![]() Donde puedo encontrar el hilo de esta rom? Parece que tiene buena pinta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que existe un apk ultravitaminado para ver vídeos de youtube de forma cómoda con el tablet, alguno de vosotros lo ha probado o lo tiene? Es que el único enlace que encuentro no está disponible... o conocéis algún programa similar?
muchas gracias htcmaniacos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me gustó la forma de decir. Ultravitaminado jaja a que te refieres?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le hice la modificación de la antena va mucho mejor, sin duda. Luego... no sé si es por el router o diantres es, pero en mi casa estando en otra planta distinta a la del router me iban los vídeos del youtube canela. Y en mi piso de estudiante al lado del router me van que dan asco...
Con la Wifi quiero hacer algo ya porque es un estress... La evolution 1.12 parecía la panacea y es una puta mierda vestida de gala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que existe un apk ultravitaminado para ver vídeos de youtube de forma cómoda con el tablet, alguno de vosotros lo ha probado o lo tiene? Es que el único enlace que encuentro no está disponible... o conocéis algún programa similar?
muchas gracias htcmaniacos ![]() O pon el enlace para investigar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precios con que os quedariais Con un ipad 1 wifi o con este tablet?
Saludos y gracias Enviao desde mi galasi s2 con el zapatal
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo que te guste es ir de guay por tener un IPad, claro. Última edición por briefer Día 27/04/12 a las 09:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ir de guay con un ipad 1, no se, en todo caso con el nuevo ipad.
Es lo mismo que habia pensado yo, pero el ipad tambien tiene cosas buenas. Enviao desde mi galasi s2 con el zapatal
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona:
apk ultravitaminado para que la aplicación de youtube vaya decente http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=725 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como el amigo doldan77 !!!!!!
Como hacer para cambiar la rom a evolution 1,2 ???? alguna buena eplicacion para novatilllos ???????????? |
|
|