![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegi una forma por defecto de abrir archivos ¿Cómo deshacerlo?
Hola!
Mi pregunta es ¿Cómo deshacer una forma de abrir archivos que elegí (sin querer) que fuera por defecto? Me explico. Al abrir una aplicación de retoque fotografico (Streamzoo, parecida a Instagram), me aparecia un cuadro de dialogo donde tenia que elegir si quería abrir la galería de fotos o abrir no se que otra cosa. Y abajo un marca que ponia "Elegir como predeterminado". Sin querer marqué la opcion de "Elegir como predeterminado", y ahora siempre que uso esa aplicacion, ya no me pregunta cómo la quiero abrir y directamente me abre otra cosa que no quiero. Busco por todos lados cómo hacerle olvidar que quiero que abra de forma predeterminada para que me vuelva a preguntar cada vez cómo quiero abrir las fotos, pero no lo encuentro por ningún sitio. Incluso he desintalado y reinstalado la aplicación pero sigue recordando la aplicación. ¿Alguien sabe cómo volver a la configuración inicial donde cada vez que vas a abrir una foto te pide con que programa buscarla? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra valores predeterminados, en ajustes/aplicaciones/todo, buscas la aplicación en concreto y listo
Slideited from my I9100 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias moreta, a mi me ha venido muy bien saber esto tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es instalar otra aplicación que use el mismo tipo de archivo, asi el sistema te volverá a preguntar con cual quieres abrirlo.
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Moreta y Nebolous.
Pero desafortunadamente no lo he solucionado. Sigo los pasos de Moreta para meterme en los ajustes de dicha aplicación y pone que "No se ha definido ningún valor predeterminado". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|