|
||
|
|
||||
|
||||
|
3.1.0.5 loguea, anda super lenta pero loguea. Sin embargo, buscando, me di cuenta de que todas o por lo menos las app que vi, pesan solo kbs.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo desde el link que e puesto lo instalas y despues lo abres y saldran dos opciones saldra tu cuenta y debajo pone login noseque pos le das a la opcion de abajo metes tu correo y tu contraseña esperas un poquito porque tarda un poco y ya te deberia de funcionar
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo desde el link que e puesto lo instalas y despues lo abres y saldran dos opciones saldra tu cuenta y debajo pone login noseque pos le das a la opcion de abajo metes tu correo y tu contraseña esperas un poquito porque tarda un poco y ya te deberia de funcionar
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: tengo ke quitar el google play(antiguo market) porque me descargo el archivo(.zip) instalo desde recovery, intallación aboratada.
tengo la Rom de benru, y he borrado la versión del merkamarket ke traia antes de probar a instalar esta última. ahora probare con la 2.9.. que puso otro compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: tengo ke quitar el google play(antiguo market) porque me descargo el archivo(.zip) instalo desde recovery, intallación aboratada.
tengo la Rom de benru, y he borrado la versión del merkamarket ke traia antes de probar a instalar esta última. ahora probare con la 2.9.. que puso otro compañero!![/quote] Prueva a descomprimirlo en el pc y una vez descomprimido lo pegas en la raiz de la sd y despues instalalo desde la sd con el programa ex explorer o astro file manager o algun explorador de archivos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco tampoco me funciona.
Sent from my Xperia Neo using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias fran_21 salio todo perfecto, muy buen maestro eres.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona ahora el merkamarket?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que ya funciona... pero no lo llegue a comprobar
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí funcina de hecho me acabo de bajar 2 aplicaciones y sin problema alguno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues no se xq no me funciona ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, alomejor no os funciona porque no entrais correctamente, recordar que teneis que entrar con el Loguin Alternativo ya que de la otra manera no funciona, y la Ultima version es la 3.1.0.5 aqui os la dejo MerkaMarket.zip
P.D.Tambien deveis pensar que el merkamarket no es como el play store, que detecta la version del movil y solo deja instalar las app k funcionan correctamente con nuestro movil, el mercamarket te actualiza todo y te deja instalarlo todo como el flash player k en teoria el play store no te deja, i con el mercamarket si , pero tener cuidado con lo que actualizais, porque la mitad de veces que actualizais se actualiza a una version mas reciente, eso es cierto, pero no todas funcionan en nuestro movil, y es luego cuando las app dan F.C. (Forzar Cierre) Un Saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 25/04/12 a las 23:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, alomejor no os funciona porque no entrais correctamente, recordar que teneis que entrar con el Loguin Alternativo ya que de la otra manera no funciona, y la Ultima version es la 3.1.0.5 aqui os la dejo Archivo Adjunto 112278
P.D.Tambien deveis pensar que el merkamarket no es como el play store, que detecta la version del movil y solo deja instalar las app k funcionan correctamente con nuestro movil, el mercamarket te actualiza todo y te deja instalarlo todo como el flash player k en teoria el play store no te deja, i con el mercamarket si , pero tener cuidado con lo que actualizais, porque la mitad de veces que actualizais se actualiza a una version mas reciente, eso es cierto, pero no todas funcionan en nuestro movil, y es luego cuando las app dan F.C. (Forzar Cierre) Un Saludo!!!!! ![]() Vale Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Ha muerto definitivamente me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Están cambiando los servidores o no se que pollas. Si os fijáis la app ha sido actualizada. Un par de días funciono pero fallaban las subidas de nuevas cosas. Un poco de paciencia diría yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí