|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo del lápiz lo tenia puesto en el hilo inicial, pero lo acabé quitando por ese motivo, como no se lo que va a acabar enviando el vendedor, no pongo nada y listo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado skype y no se me oye, pero el microfono lo he probado con la app de grabar sonido y si que funciona. Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto entonces:
Lista: 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 75 - Matrix50: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 76 - Josygar: Tableta + Macally - ENVIADA 77 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 78 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 79 - Yondelis: Tablea + Macally - ENVIADA 80 - zurrdo: Tableta + Macally - ENVIADA 81 - rivadesa: Tableta - ENVIADA 82 - munkito: Tableta + Macally - ENVIADA 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta - DISPONIBLE 86 - retehal: Original 8GB + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 87 - cmiranda: Tableta + Macally - DISPONIBLE 88 - jrs03: Tableta - DISPONIBLE 89 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 90 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 91 - juanmimorosoft: Tableta + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 92 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 93 - Txutxi_1971: Tableta + Macally - DISPONIBLE 94 - Thrillseeka: Original 8GB + Macally?+ 16GB + 32GB - DISPONIBLE 95 - zahorin: Original 8GB + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 96 - lalgaba: Original 8GB + Macally + 16GB - DISPONIBLE 97 - mecosa: Original 8GB + Macally - 98 - manyga: 3 Tabletas + 3 Macally's 99 - |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta!
Lista: 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 75 - Matrix50: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 76 - Josygar: Tableta + Macally - ENVIADA 77 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 78 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 79 - Yondelis: Tablea + Macally - ENVIADA 80 - zurrdo: Tableta + Macally - ENVIADA 81 - rivadesa: Tableta - ENVIADA 82 - munkito: Tableta + Macally - ENVIADA 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta - DISPONIBLE 86 - retehal: Original 8GB + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 87 - cmiranda: Tableta + Macally - DISPONIBLE 88 - jrs03: Tableta - DISPONIBLE 89 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 90 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 91 - juanmimorosoft: Tableta + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 92 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 93 - Txutxi_1971: Tableta + Macally - DISPONIBLE 94 - Thrillseeka: Original 8GB + Macally?+ 16GB + 32GB - DISPONIBLE 95 - zahorin: Original 8GB + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 96 - lalgaba: Original 8GB + Macally + 16GB - DISPONIBLE 97 - mecosa: Original 8GB + Macally - 98 - manyga: 3 Tabletas + 3 Macally's 99 - Fairlane: Original 8GB + Macally Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de la aplicación, pasa en todas o muchas de las tablets que llevan este chip y tanto en ginger como en ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra pedida y pagada. A ver cuanto tarda. Muchas gracias a todos y sobre todo a Panoramix, nuestro querido druida.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a coger la original, con otro cargador extra, y posiblemente con tarjeta micro SD. alguien me puede decir de qué clase son las tarjetas que se ofertan?, es que no lo he encontrado en el foro, aunque probablemente esté en alguno de los muchísimos posts.
muchas gracias a Panoramix, y abusando, si en el post inicial, puedes poner la clase de las tarjetas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que el cargador extra que necesito no es de coche es normal, espero que el señor chino me entienda. Como el precio de esto no figura en las opciones de compra, no sé si es posible o no, y en caso de que fuera posible no sé cual sería el precio final.
alguien me lo puede aclarar? muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas esto es mejor que lo pongas en el hilo oficial pq este hilo es el de la conjunta, para que este mas organizado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el precio lo tendras que hablar con él |
|
|
|
ya he recibido las 2 tabletas y fundas, y de momento no he encontrado problema, que debo hacer ahora?
|
|
|
|
Tablet recibida, 4 dias desde el momento de envio!
Un 10 para DHL, ahora mismo no tengo tiempo, pero a ver si de noche me da tiempo a flashearla y toquetearla un poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por el cargador normal no hay problema, además los que manda este vendedor están muy bien, son de 2A y europeos. Si no me equivoco el precio es el mismo que el del cargador de coche. Cuando hagas el pedido pon "normal charger" en vez de "car charger", de todas formas se lo recordaré yo al vendedor cuando tenga tu nº de orden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y los de china post esperando .... mamma mia, nunca mas compro nada que se envie atraves de esos impresentables ;), ojo el vendedor un 10, el pobre me respondio que no podia hacer nada y es verdad, pero los de china post para darles de ostias...
disfrutar de vuestras tablets!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hablas de ChinaPost, jajajajjajaa...
Mi opinión a cerca del vendedor Chino es excelente, es una pena que tengan un servicio postal tan cutre y luego nos quejamos del nuestro... Ya queda menos para tener nuestra Cube o eso creo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Sigo también a la espera, me imagino ya que los recibiremos a la vez, desesperante. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que hasta después del puente, que me marcho fuera, naranjas de la china...
Por cierto, me ha llegado un e-mail de Aliexpress, para que confirme mi pedido antes del día 1/5, van listos... Podría pasar algo si lo confirmo después de esa fecha? si no me llega el envío... Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|