![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favorrrr
Buenas tardes mi nombre es Yesi tengo un samsung galaxy s2 y tengo un problema hoy cuando enciendo el ordenador me sale un aviso del kies diciéndome que ahí un nuevo firmware para el móvil, lo instalo y cual es mi sorpresa que ahora el tamaño de la letra se ha puesto mucho mas grande cosa que no me gusta nada y no lo puedo modificar y otra cosa que me trae por la calle de la amargura es que cuando accedo a contactos me aparecen todos los contactos como los del teléfono como los de la sim cuando me voy a quitar que no me aparezcan los contactos de la sim esta desactivado y me sigue apareciendo y lo mas gracioso es que tengo a contactos configurados con una melodía en especial para saber cuando me llaman y con una imagen y ya cuando me llaman me sale como otra persona normal sin foto y sin melodía personalizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien me puede ayudar por favorrrrrr.
Mil gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
para lo de los contactos cuando seleccionas lo que no quieres que se vean no le des a la tecla "volver" del telefono, tienes que validar pulsando la "v" que sale en la esquina superior derecha. lo de la persolanización de los tonos y la foto es un bug de ics, mi consejo es que los guardes en google o en el telefono y que borres los de la sim, si no siempre coje por defecto los numeros de la sim aunque lo tengas configurado para que no te los muestre.
por lo del tamaño de letra buscare en el telefono a ver si se puede configurar |
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejas entonces que los borre verdad????? como pudo enviar los contactos de un movil a otro con bluetooth los borrare pero antes hare una copia o como puedo hacer la copia de mis contactos del tlf. por si algun dia dejar de funcionar para tener una copia de mis contactos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a copiar a la cuanta google por ejemplo y ya lo tendras siempre guardado para cualquier telefono, solo pones tu cuenta y ya los tienes ahi
enviado desde mi bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
|
yo acabe por borrarlos de la sim y dejar solo los de google. puedes pasarlos a google como te dice kakarotto24 y tambien hacer una copia en la sd, entras en contactos, pulsas el boton de opciones y le das a importar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»