|
||||
|
||||
¿Diferencias ICS nordica,latinoamerica y española?
Hola gente abro este post para que pongamos si encontrmaos diferencias entre las distintas versiones de ICS.
Ahora mismo dispongo de ICS nordica, pero no se si me interesaría cambiar a la española. Saludos |
|
|
a mi la nordica me daba problemas con el wifi, se me iba y venia cada dos por 3, con la iberica parece que no
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como hiciste para cambiarte a la version de Iberia? decirte que yo flashee a la nordica mediante flashtool, no soy root, y tengo boatloader cerrado. Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
me uno a la misma duda! por favorr si sois tan amable de respoder, muchas gracias |
|
No creo que haya mayores diferencias tengo versión Latinoamérica vía pc companion... Y pues nuevo los widgets de favoritos, control de energía, YouTube etc. Trajo un asistente de rendimiento y un juego de spiderman de Gameloft que no estaba...
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que la mas importante es la configuración de los operadores y en particular
los operadores virtuales. Por ejemplo: Yoigo usa una red propia y la red de movistar. Con la versión nordica, cuando se conecta a movistar te indica que estas en roaming y se desactivan los datos a no ser que actives "datos en itinerancia". Esas cosas, estan bien configuradas en la versión iberia. Hay algunas diferencias respecto a las aplicaciones instaladas cosa que no viene muy a cuento. Pero por ejemplo, iberia tiene el McAffe y la Nordica no. |
|
Si os va bien ics nórdica, no merece la pena cambiar a la Iberia.. A no ser que quieras la española si o si.
Si os va bien, aguantad. Ya tendremos tiempo de poner la española. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a equlog su comentario: | ||
|
ocupa un poco menos de espacio y va un poco mas fluida los problemas con el wifi a mucha gente se le a solucionado con la iberia y ami me dura la bateria mas pero lo que dice equalog tiene razon esperar a que suban la iberia ftf
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando saquen el FTF de la de iberia, estaria bien que pusierais un tutorial para flashear desde flashtool para pasar de la nordica a la española. A mi la nordica me va bastante bien, ningun problema por ahora, pero prefiero la española por el tema de aplicaciones y eso. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esta bien.aguantare con la nórdica hasta que. Salga la FTF que sinceramente me suena a pantalla de ordenador y no tengo NPI de que significa lo de FTF
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
alerxis ftf es el formato del flashtool que es el programa para flashear y zenitrom en rom y desarrollo ay un tutorial del usar el flashtool cuando salga la ics iberia es seguir los pasos del tuto pero poniendo la rom de ics iberia por lo demas todo igual
|
|
||||
|
||||
y cuando saldra¿¿?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«