![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi es que el launcher no me gusta de hecho solo me gusta el widgwt del tiempo, y tambien lo instale y nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizador,una pregunta,estoy intentando instalar un mod de bateria de los del primer post pero no me deja,estoy con la nyghly 23 y no llevo ningun mod ni kernel,hay que hacer algo raro?
edito,que me lo tengo que hacer yo?anda y que le den Última edición por Sensei Zaldi00 Día 24/04/12 a las 21:11:05 |
|
|
|
Oye chamo por que la agrecividad acaso las personas no tenemos otra vida aparte de ayudar, cual es la nota de ponerse asi de agrecivo con actualizador, si no contesta sera que algo le pasa, el siempre ayuda a todos, un poco de comprension te pido para con mi amigo actualizador
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.....! Una consulta en el nuevo Reloaded ICS, el 1.9 beta 3, cuando hay mas de una notificación (No digo muchas, con una ya pasa, porque entiendo que se escondieran, pero solo con una......) , sale el icono de mas y oculta las notificaciones..... Hay alguna forma de que salga como antes y salgan las notificaciones que hay. Es que me parece muy incomodo, que por SOLO dos notificaciones ya te esconda todo, quien mas quien menos, el de mensajes y wassap siempre lo tiene cuando mira el movil, y tener que estar desplegando la barra de notificaciones.....
|
|
|
|
|
Cita:
Y muchas veces no contesto porque no lo se o xk yo no he probado. Aparte los críos estas semanas me estan dando mucha faena. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para pone la barra de estado abajo???
Se podría? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
otra preguntilla, y el tiempo en el desplegable del status bar??? |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aclarado el malentendido,me voy a hacer un mod de bateria que me aburro
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior he puesto un mini-tutorial de como hacerte un mod de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/tJWtrg5o Aquí lo tenéis, reemplazar el apk en system /app y reiniciar, no os asustéis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
uso el reloaded-1.9b3
Hay alguna posibilidad de poner la hora y el dia en centro de la barra de status? o sea que diga, por ej ---- lun 7:13 ----- |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ponerle una imagen de fondo a la apk musica de cm9,le he cambiado la imagen de fondo de las configuaraciones del menu,y me gustaria hacerlo con la apk de musica de cm9 podrian echarme una manita por favor......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene Mod ReloadedIcs By @rob43?? es que las notificacionaciones, cuando tengo mas de una (por ejemplo whatsapp, y el teclado activado) no se salen dos notificciones, sino el cuadradito ese con el +
Es decir, si solo hay una notificación, el icono en la barra de notificaciones sale bien. si hay mas de una en la barra superior sale el cuadradido con el +. Si delizas la barra si que salen las notificaciones. Alguien sabe como arreglarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|