Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 24/04/12, 05:35:26
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
men ... como decirtelo delicadamente ...
Tu note esta defectuoso ... eso sgnifica que ni dios mismo lo podra reparar por software .... podra mejorar pero jamas sera normal ... lo que TU puedes hacer es tomarlo y regresarlo al vendedor ...

Porque almenos que el mio sea ultra especial ... te puedo decir que
NO laguea
NO se calienta exageradamente
NO pixelea los videos
NO toma fotos malas ....

Y se nota que eres todo un novato en esto de los telefonos inteligentes porque es obio que jamas tubistes un aparato con winmo ... esos normalmente SI se calentaban de lo lindo ...
Jajajajajaja novato en telefonos inteligentes? No bro se ve que no me conoces he tenido de todos!!! Desde nokia sony ericsson htc motorola samsung lg iphones etc, y claro que he tenido moviles peores que el note pero pues se supone que el note es de lo mejor por eso le exijo tanto, que mi cel esta defectuoso? No creo ya me he leido decenas de paginas de foros para ver si lo devolvia y el problema de la pantalla le pasa a la mayoria de los notes, el novato parece que eres tu informate antes de postear porfavor
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 07:49:08
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Cassie's XtraLiteRom Version X LC1 (2.3.6)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lalaland Ver Mensaje
men ... Como decirtelo delicadamente ...
Tu note esta defectuoso ... Eso sgnifica que ni dios mismo lo podra reparar por software .... Podra mejorar pero jamas sera normal ... Lo que tu puedes hacer es tomarlo y regresarlo al vendedor ...

Porque almenos que el mio sea ultra especial ... Te puedo decir que
no laguea
no se calienta exageradamente
no pixelea los videos
no toma fotos malas ....

Y se nota que eres todo un novato en esto de los telefonos inteligentes porque es obio que jamas tubistes un aparato con winmo ... Esos normalmente si se calentaban de lo lindo ...

¿Pruebas?

Última edición por skorpioneMM Día 24/04/12 a las 07:51:18
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 09:41:50
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Un note en buen estado no se calienta, laguea lo que laguean todos los androides (se ha dicho por activa y por pasiva, no le pidais maravillas a una maquina virtual java, tenga los nucleos que tenga), no toma fotos malas, y pixela los negros como ya se ha visto y hablado más que de sobra en los foros.

Lo que no he probado es a pasar un video de gran calidad al mismo formato que trae el video de prueba de samsung, el que se ve tan bien y no pixela. Por lo tanto, quizás el tema de la pixelación esté relacionado finalmente con los codecs, porque, si en un video no pixela, es que es por el codec.

Que alguien saque el formato y la codificación del video de muestra que trae el note

Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Jajajajajaja novato en telefonos inteligentes? No bro se ve que no me conoces he tenido de todos!!! Desde nokia sony ericsson htc motorola samsung lg iphones etc, y claro que he tenido moviles peores que el note pero pues se supone que el note es de lo mejor por eso le exijo tanto, que mi cel esta defectuoso? No creo ya me he leido decenas de paginas de foros para ver si lo devolvia y el problema de la pantalla le pasa a la mayoria de los notes, el novato parece que eres tu informate antes de postear porfavor
Vamos a ver, entendemos que el telefono no te gusta, pero te aseguro que, como dije antes, y como te estan diciendo todos, el note no se caliente ni hace la mitad de cosas que comentas en el foro. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las pixelaciones, pero como dije, si en 1 video, no las muestra, es por temas de codecs.

No hagas caso de lo que digan por ahi. Yo tuve un Lumia 800, y fui hasta a 4 establecimientos, para probar que los defectos no eran solo de mi terminal, y efectivamente, en los 4 establecimientos salian los mismos errores. Solo asi, probando, puedes certificar que es algo generico de un modelo.

Te aseguro que el note no es como dices, jamás se me ha calentado, ni siquiera jugando al Samurai Revenge, que tiene lo mejor en graficos que he visto jamás.

Última edición por HugoCB Día 24/04/12 a las 09:52:01
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:02:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Un note en buen estado no se calienta, laguea lo que laguean todos los androides (se ha dicho por activa y por pasiva, no le pidais maravillas a una maquina virtual java, tenga los nucleos que tenga), no toma fotos malas, y pixela los negros como ya se ha visto y hablado más que de sobra en los foros.

Lo que no he probado es a pasar un video de gran calidad al mismo formato que trae el video de prueba de samsung, el que se ve tan bien y no pixela. Por lo tanto, quizás el tema de la pixelación esté relacionado finalmente con los codecs, porque, si en un video no pixela, es que es por el codec.

Que alguien saque el formato y la codificación del video de muestra que trae el note

Vamos a ver, entendemos que el telefono no te gusta, pero te aseguro que, como dije antes, y como te estan diciendo todos, el note no se caliente ni hace la mitad de cosas que comentas en el foro. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de las pixelaciones, pero como dije, si en 1 video, no las muestra, es por temas de codecs.

No hagas caso de lo que digan por ahi. Yo tuve un Lumia 800, y fui hasta a 4 establecimientos, para probar que los defectos no eran solo de mi terminal, y efectivamente, en los 4 establecimientos salian los mismos errores. Solo asi, probando, puedes certificar que es algo generico de un modelo.

Te aseguro que el note no es como dices, jamás se me ha calentado, ni siquiera jugando al Samurai Revenge, que tiene lo mejor en graficos que he visto jamás.
+1

Gran comentario, de acuerdo en todo al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:36:45
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Esty cntigoo

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:37:40
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!
Mencionado: 0 comentarios
Se calienta como cualquier movil android se puede calentar yo pienso...

Ayer me descargue el modern combat3 y pixela MOGOLLON los negros.....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:09:02
sargatanas83 sargatanas83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
claro que se calienta y mas que otros telefonos android, en la parte superiod de la pantalla i detras tambien, lag tambien tiene mas de lo norma ly no lo digo solo yo, si se compara con un HTC se nota
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:38:28
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
Aquí otro ejemplo de banding . Una captura de la que se ve bien con el galaxy S2 y la que se ve el fallo con el note pero lo mejor es que paso la captura del s2 al note y se ve correctamente, podeis hacer la prueba.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me he bajado la aplicación para comprobar éste fallo y efectivamente se ve con esas bandas, pero lo curioso es que si abro ésta página desde el navegador, lo veo igual que en la pantalla del pc. Es decir, la captura del gs2 se ve perfectamente desde el pc y desde el Note. (A ver si haciendo una captura se aprecia).
Por lo que supongo que es problema de la aplicación, que no estará optimizada para nuestra pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:40:01
Miembro del foro

Jode aquí se vuelve a ver con un poco de banding, pero supongo que será por la compresión al hacer la captura, porque en el móvil se ve bien. Lo que si es cierto es que en la aplicación se aprecian las bandas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335271194332.jpg (43.4 KB, 65 visitas)

Última edición por srprim Día 24/04/12 a las 14:47:24
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:48:16
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
A mí también se me pixela. NO se si cambiando al modo dinámico se arreglará. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:08:29
Usuario muy activo

A mi lo que más me mosquea del tema es que encima uno llame a Samsung y le tomen por tonto diciéndote que es la primera noticia que tienen y que es raro el "fallo" cunado hay miles de quejas por los foros y encima tienen incluso algún grupo en Facebook con mucha gente reportando el "fallo".

Yo lo tengo hace 6 días, la verdad es que aún estoy a tiempo de devolverlo pero me da pereza porque hice el pedido online a través de la web de el corte inglés y es bastante rollo para cambiarlo/devolverlo para que encima salga igual.

La verdad es que viendo algunos vídeos en internet da miedo el tema y todo, hay gente a la que parece que los videos se les ven de auténtico horror como el siguiente:

Y por aquí otro video que he encontrado de un poseedor de un Note al que parece que le funciona bastante bien:

Entonces, sí realmente (como parece en ese vídeo) hay algún Note que funciona bien, somos MUCHÍSIMOS los afectados con este tema no??

Digo yo que sí tantos somos deberíamos movilizarnos y machacar a Samsung por todo tipo de medios, ya sea bombardeando emails, teléfonos etc...

Última edición por skorpioneMM Día 24/04/12 a las 15:19:21
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:50:21
Miembro del foro

Yo acabo de bajarme el video de Avatar de dos páginas atrás en 720p y es verdad que en las escenas oscuras pixela. lo he puesto en dinámico y pixela menos y luego he selecionado decodificación por sw en MX reproductor y así la pixelación es practicamente inapreciable. Yo la verdad es que como más que películas suelo ver series mas luminosas como big bang theory, ni me había percatado del pixelado, y a parte, ahora se como solucionarlo. Por lo menos a mi me ha funcionado (llevo kingdroid, por si influye)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:41:38
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Y porque el video que trae el telefono no pixela? Y negros tiene mogollón ..

eh ?

Que alguien codifique una pelicula con muchos negros al mismo formato que el video de muestra.. Yo es que estoy liado
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:56:44
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Versión de ROM: 4.0.4, 4.0.4, 4.1.1
Tu operador: Orange
Sencillamente mi conclusión es la que hemos explicado unos cuantos por aquí, que no hay tanto imágenes, como vídeos y aplicaciones.optimizadas correctamente en cuanto resolución de píxeles y demás acordes a la calidad de pantalla que tenemos, eso y que principalmente veo que resuelve muy malamente el suavizado de texturas en estos casos y es para mi el principal fallo que le veo y ojo, para mi no es que sea un sin vivir como hay algunos por aquí pero siempre vamos a llegar en que es fallo de software y las propias fuentes. Ahora bien, partiendo desde el ejemplo del banding que se ve en la aplicación de antena 3 que he visto más arriba, pienso que podrían modificar en el galaxy note el motor gráfico o algo así al igual que se hace en la configuración de las tarjetas de vídeo de los PC a

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:02:58
Usuario muy activo

Cita:
Y porque el video que trae el telefono no pixela? Y negros tiene mogollón ..

eh ?

Que alguien codifique una pelicula con muchos negros al mismo formato que el video de muestra.. Yo es que estoy liado

Yo también estoy muy liado tío, hasta ayer y después de haber leído 1000 en hilos en XDA como hago siempre llegué a pensar que quizás no había ningún SGN que realmente no pixelará ni hiciera cosas raras pero habiendo encontrado hoy el vídeo ese que he colgado un poco más arriba en el que se ve claro que ese SGN no pixela nada ya no se que pensar :S

Y yo también pensaba lo mismo que tú al ver el video que viene cuando compras el Note pero si hay gente a la que le funciona todo correcto, es que algo falla.

A ver si me aclaro y me meto mas a fondo en el asunto antes de decidirme si meterme en el follón de devolver el móvil o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:08:20
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 1 hilos
Pues a mi un mismo vídeo que en el note se pixela. Conectado con HDMI en una tele LG fullHD se ve de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:24:41
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Hola de nuevo... actualización tras actualización espero que se solucione el tema del banding y sobretodo lo de pixelado y eso no llega. Asi que dudo que con ICS se solucione. Y los señores de Samsung no se pronuncian al respecto? Si somos muchos los afectados tendremos que ver que solución nos dan. no creeeis?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:26:56
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Cita:
Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
pos man el problema es que parece que no sabes nada .... Yo cuando compre el note ya sabia de los fallos que ocurrian en unos cuantos notes y lo primero que hice al comprarlo fue ver que garantias tenia con amazon y el vendedor .... y apenas me lo enviaron empese a provarlo con todos los videos que la gente decia que mostraba la pixelacion y hasta el momento no veo nada de fallos ....
asique segun veo TU eres el desinformado que cree que esto es un problema de la mayoria cuando en realidad es solo un problema de unos pocos ... y realmente creo eso al ver que no hicistes el intento de regresarlo ...
y si realmente exijes tanto pos busca obtener uno bueno en ves de quedarte con uno defectuoso ... llorando en cada tema porque no se arregla milagrosamente ...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 18:01:34
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
pos man el problema es que parece que no sabes nada .... Yo cuando compre el note ya sabia de los fallos que ocurrian en unos cuantos notes y lo primero que hice al comprarlo fue ver que garantias tenia con amazon y el vendedor .... y apenas me lo enviaron empese a provarlo con todos los videos que la gente decia que mostraba la pixelacion y hasta el momento no veo nada de fallos ....
asique segun veo TU eres el desinformado que cree que esto es un problema de la mayoria cuando en realidad es solo un problema de unos pocos ... y realmente creo eso al ver que no hicistes el intento de regresarlo ...
y si realmente exijes tanto pos busca obtener uno bueno en ves de quedarte con uno defectuoso ... llorando en cada tema porque no se arregla milagrosamente ...
que paso compañero ya me estas ofendiendo bajamele de h... ok? este es un foro libre y segun hasta donde yo se puedo decir y escribir lo que me de mi real y pontificia gana siempre y cuando no insulte a los demas, asi que porfavor te voy a suplicar de la manera mas atenta que no vuelvas a colocarme una linea mientras lo hagas de manera ofensiva diciendo que no se nada ok? gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 18:48:26
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
en XDA se habla mucho más sobre este asunto y algunos los ven como un defectos de las amoled y otros simplemente creen que es software. yo no sé que pensar pero hay un vídeo que ha colgado un usuario de ese foro donde compara el mismo vídeo en un samsung captivate y un NOTE (ambos con amoled, eso sí, el NOTE con más resolución) y el primero no tienen ni una pixelación.... y el NOTE como de costumbre pixelando a muerte.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=0a8aIGeLER

yo pienso que les ha salido rana y lo quiere reconocer como un defecto de amoled, pero como alguien dice anteriormente, todos nos quejamos pero a samsung nadie le dice nada. a parte, veo gente que lo lleva al SAT, se lo devuelven algo mejor pero con el mismo defecto, y ya están contentos.....

yo esperaré a ICS, no vaya a ser que si que sea por culpa de software y por eso se demoran tanto y después lo llevaré al SAT las veces que hagan falta si es necesario. un terminal de este calibre no debería tener estos defectos.

saludos

Última edición por poosa Día 24/04/12 a las 18:54:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes