![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ahi que ser root para el total recall s2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slideited from my I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Pasa por aquí, es el que yo utilizo desde que actualice a ICS y funciona estupendamente, sin pitidos y totalmente integrado. Respecto a lo de grabar es totalmente legal grabar una conversación en la que tu participas, lo que es ilegal es que la grabación la haga un tercero sin avisar a ambas partes, o al menos a mi me sirvió delante de un juez.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353768 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el hilo al que aludía en el tercer post de éste
|
|
|
||||
|
||||
|
Las grabaciones telefonicas, por ilegales que sean sin el consentimiento de la persona, valen como pueba si el juez lo considera oportuno. Se ha procesado a mucha gente en este pais gracias a escuchas telefonicas
Cita:
|
|
|
|
Cómo lo reproducís yo no lo puedo reproducir con nada
|
|
|
|
Si no me equivoco, TODOS los programas cogen el sonido del auricular, o sea que graban desde "fuera" del telefono, por eso sale con tan poca calidad.
Yo puse Call Spy, lo activas y te graba todo. Estaria bien alguno con una acceso para empezar a grabar a mitad de conversacion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta rotear para que funcione en ICS?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por papi_metralla Día 24/04/12 a las 13:49:11 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.creo que nos estamos desviando del tema un poko... Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por papi_metralla Día 24/04/12 a las 15:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Estoy interesado en grabar las llamadas desde nuestro galaxy s2, yo antes lo tenia en nokia 5800 y me vino bien en algunas ocasiones. Mi duda es qe he visto uno qe pone total recall y otro qe pone total recall s2, qe diferencia hay?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé unas librerías (en GB no me hizo falta) en ICS y desde entonces funciona de nuevo el Total Rec Call.
Lo leí aquí y las descargué en XDA. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Yo instalé Call Recorder, funciona de lujo en mi Galaxy 2 con ICS, además es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis contar con Sanity!....a mayores tiene otras muchas funcionalidades.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de los contratos telefonicos, si la respuesta va por mi que por lo que has escrito creo que no pero como me has quoteado parece que si, te aconsejo que te vuelvas a leer mi mensaje porque lo que has escrito no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he puesto ;) Última edición por darkopro Día 25/04/12 a las 09:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|