![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la fluidez como la veis?
|
|
|
|
No se si te vale pero con cocinadas y buen kernel no verás móviles más fluidos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cada vez estoy mas convencido que acerté de lleno al comprarme el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos de acuerdo, pero si se agradeceria que en un terminal de este dinero se cuidase un poquito mas y no les habría costado mucho poner la camara del Note por ejemplo que es muy buena. También he de decir que es peor pero no tanto como la gente se piensa, comparando fotos del Xperia S con el Nexus si, son mejores, pero no para llevarse las manos a la cabeza. Eso si, a la hora de navegar, fluidez y demás el Nexus se pasa por la piedra al Xperia S, tambien al Note. Las fotos....pues si, se tiran de forma puntual, cuenta mucho más el rendimiento del terminal en las tareas mas habituales. Última edición por vimaf Día 18/04/12 a las 20:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que si vienes de una magic, es un pepino de movil y lo vas a notar. Yo venia del x10, y la diferencia es considerable. La Cámara para mí gusto está muy bien, hace mejores fotos de noche que la del sgs2 de un amigo (no quiero entrar en debate, sólo es mi experiencia), te diría que son parecidas a las del xperia arc de otro amigo. la bateria aguanta el día bien. yo no he tenido problemas de cobertura, pero sí que he notado que esta es un poco más lenta que en el x10 o eso me parece a mi. El único problema que le veo es la falta de sd, pero yo con 16gb tengo bastante. El tamaño, si no tienes otro alado pista comparar, está muy bien, te haces a él en un rato. Las actualizaciones, a mi me tienen contento. Yo te lo recomiendo ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con dos semanas y poco con el, estoy encantado, parte de ello es que venía de un Galaxy Spica ya muy lento para las aplicaciones de hoy, y la fluidez de este terminal es increíble. La cámara es buena, no de las mejores, pero tiene la gran baza de que que hace la fotos súper rápido, y que con 5 mpx son más que suficientes para un teléfono, pero claro siempre cuánto más grande mejor. Otro punto a favor es su pantalla, se ve de lujo, pero a costa de la batería, ya que es lo que más consume. Saludos. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como vengo de un móvil que ya es como una patata, pues todo me parecerá que va rapidísimo eso es cierto jaja.
Lo que pasa que mucha gente lo compara con el SII y apenas encuentra diferencias quitando la pantalla y alguna cosa más...tan parejos están ambos móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NEXUS es posiblemente el más completo en general destacando especialmente por su pantalla que es brutal (el resto es buen hardware pero no lo más puntero). Para navegación (es de Google se tenia que notar) es excelente y en casi ningún aspecto defrauda con la última actualización salvo el problema de la cobertura (lee el foro y lo veras). Eso si lo de las actualizaciones es un mito. Google es como cualquier otro fabricante Po contra si tu máxima es por ejemplo usar el movil como disposotivo multimedia (si esta la nube pero donde este uan buena sd que se quite la nube) o apasioando de las fotos, igual el S2 es mejor opción. EN fin piensa un poco el uso que piensas darle y podras afianr más la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus solo con 16gb, sin microsd y camara de 5mpx no me parece para nada el mas completo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
yo lo recomiendo al 100%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||