![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Dennale por los aportes tan significativos y las modificaciones sobretodo a la Rom The End 4.0, de verdad que es una gran perdida para el foro que ya no puedas seguir, mucha suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente modificación! Muchas gracias dennale
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
.Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Muy buena modificación Dennale. Primero con Ace y ahora con esta, eres una maquina tío!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esyta rom esta bestial. Solo tengo un problema cuando accedo al menu de cyano configuracion sistema en el punto de actualizaciones me da un error y fuerza cierre a que puede ser debido. por lo demas funciona a la perfeccion gracias dennale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que puse la 4.5 no se me sincroniza los correos automáticamente, tengo que darle manualmente a actualizar. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
@Dennale cuando tengas tiempo hechale un vistazo a la MIRACLE V3 a ver si le haces una modificacion de las tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.5 te has superado dennale, la mejor con diferencia, gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Es por probar... ya sabes... durante la espera... CM9 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Para mi mucho mejor
|
|
|
|
|
Cita:
intenta poner otravez la rom, desde que instalaste la rom no puedes instalar nada?Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Os funciona el zoom de la camara ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Perfecto con camera zoom fx ,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna novedad ? Podemos esperar alguna version nueva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el dia de hoy me ha dejado de funcionar viber y whatsapp y no me deja instalar ninguna otra aplicacion alguna idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que es problema de la rom igual los juegos que no funcionan como angry birds y otros, tengo la miracle y si funciona instagram pero a mi no me gusta, luego la app es muy lenta.