|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿se sabe si Klurosu está haciendo alguna MOD nueva o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Lo primero decír que la única vez que he cambiado de rom, ha sido con esta y que después de unos meses, va perfecta ^^ Pero tengo una duda: He instalado el Rom tool box y en el apartado "Mejora de SD", pone que de lectura tengo 128kb, y que lo ideal es entre 1024 y 2048. La pregunta es : ¿¿¿¿¿No tenía esta rom una optimizacion de lectura/escritura tarjetas SD??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Lo primero decír que la única vez que he cambiado de rom, ha sido con esta y que después de unos meses, va perfecta ^^ Pero tengo una duda: He instalado el Rom tool box y en el apartado "Mejora de SD", pone que de lectura tengo 128kb, y que lo ideal es entre 1024 y 2048. La pregunta es : ¿¿¿¿¿No tenía esta rom una optimizacion de lectura/escritura tarjetas SD??? Saludos ![]() Enlace a SD Increase
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM y pedazo de currada también el tutorial.
Mis felicitaciones por ambos y mi agradecimiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo me funciona perfecto con la ROM, el único problema que tengo es con el market.
cada vez que intento abrirlo me da el típico error de "Forzar Cierre" y no soy capaz de entrar de ninguna manera. Alguien sabe por qué puede venir el error? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me falla es el wifi que se desconecta cada 2 minutos :S estoy intentando arreglarlo a ver si me sale
|
||||
|
||||
|
hola klurosu
te comento por aqui,(ya que en FC no estoy registrado porque no consigo una invitacion). llevaba unos dias intentando instalar zad 1.5 para ver el resultado respecto a la 1.3,pero no he sido capaz,siempre me queda mal instalada,(faltan aplicaciones,no reconoce las ext de la sd,no la monta al conectar al pc...),he probado con otros Recoverys y nada,realmente no se que puede ser y creo que lo dejo por perdido. por eso he instalado la tuya,al pie de la letra como has puesto en el tuto,y que decir....IMPREZZIONANTE... hasta ahora es la reina de la casa,pero me gusta instalar muchas aplicaciones,tener un gps,personalizarla un poco con temas,launchers,keyboards....y todo eso consume si no se instala uno que vaya acorde...asi que cuando la tenga a mi gusto...te comentare,pero viendo los primeros resultados me parece que no voy a tener problema. eres un crack tio,muchas gracias por tu trabajo y tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Yo instalé la rom hace una semana,tenia originalmente la version 2.3.5 de android. Una vez instalada la rom le instale el recovery original para solucionar el problema del encendido cuando se carga. Ahora me acabo de fijar que tengo la version 2.3.3. Como puedo ponerle la 2.3.6. con esta misma rom? Gracias.?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Yo instalé la rom hace una semana,tenia originalmente la version 2.3.5 de android. Una vez instalada la rom le instale el recovery original para solucionar el problema del encendido cuando se carga. Ahora me acabo de fijar que tengo la version 2.3.3. Como puedo ponerle la 2.3.6. con esta misma rom? Gracias.?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Un Saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo tengo todo a mi gusto,....jod..,creo que tú tienes una que va muy bien. Se nota realmente mucha diferencia de tener 2.3.3 a 2.6.6 o superior?. Y si me decidiera a probar tu rom, podría conservar las app y los contactos de teléfono que tengo actualmente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo tengo todo a mi gusto,....jod..,creo que tú tienes una que va muy bien. Se nota realmente mucha diferencia de tener 2.3.3 a 2.6.6 o superior?. Y si me decidiera a probar tu rom, podría conservar las app y los contactos de teléfono que tengo actualmente?.
![]() ![]() Eso dependera de tu gusto, si cambias a Cyanogen, notaras muchissima diferencia respecto a las basadas en la original, en fluidez, rapidez y estabilidad, pero tambien dependiendo el uso que quieras dar, y si cambias de la Zad que es basada en la original a Cyanogen las app que quieras guardar, dependiendo si son del sistema o no, te funcionaran o no, ya que la Cyanogen esta basada en 2.3.7 y las otras son 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, y la mayoria de app del sistema no funcionan con Cyanogen, y no tienen nada que ver Cyanogen con las otras es un cambio radical, yo te recomiendo que te crees una copia de seguriadad dsd el recovery que uses o si es el original lo cambias en 10segundos por alguno, y te crees una copia de la rom actual, y empiezes a probar roms a destajo y te quedes con la que mas te guste, y si no hay ninguna que te guste pos restauras la copia y como si nada hubiera pasado, o pruebas 3 o 4 o 30, o las que quieras, te creas una copia de cada una, y vas variando, ajajajajaj, yo te recomiendo que pruebes la que yo modifique, para mi es la mejor, pero tmbien porque esta como a mi me gusta, y lo de los contactos siempre y cuando los tengas todos almacenados en la sim del movil no pierdes nada, asi que a probar Un Salduo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarame un poco esto que me dices "si cambias a Cyanogen, notaras muchissima diferencia respecto a las basadas en la original, en fluidez, rapidez y estabilidad" y "no tienen nada que ver Cyanogen con las otras es un cambio radical". Dime a grandes rasgos cual es ese cambio, yo la Zad me vá ágil y parece estable, pero claro no puedo comparar con lo que no conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarame un poco esto que me dices "si cambias a Cyanogen, notaras muchissima diferencia respecto a las basadas en la original, en fluidez, rapidez y estabilidad" y "no tienen nada que ver Cyanogen con las otras es un cambio radical". Dime a grandes rasgos cual es ese cambio, yo la Zad me vá ágil y parece estable, pero claro no puedo comparar con lo que no conozco.
![]() La Cyanogen, tiene muchissimas mas opciones que las originales, "infinidad" de ajustes que no tiene la original, hay ajustes que son para darle mas rendimiento a la rom, puedes aplicar temas, esque para que veas realmente los cambios tienes que probarla tu mismo, es la unica manera que realmente veras los cambios y veras cual es mejor, y cambiar la rom son 2 min, te creas una copia, pruebas la rom que quieras, la trasteas un rato, y que no te gusta, pos vuelves a la original con la copia que has creado Un Salduo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,me has convencido,voy a probar tu rom, dime como hacer un backup de lo que tengo, tengo fotos en la sd, muchas app, quiero salvarlo todo, y por cierto,hay que afinar el movil despues de instalar la rom, como hizo klurosu.?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,me has convencido,voy a probar tu rom, dime como hacer un backup de lo que tengo, tengo fotos en la sd, muchas app, quiero salvarlo todo, y por cierto,hay que afinar el movil despues de instalar la rom, como hizo klurosu.?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Las fotos y las app que tengas en la sd no se te perdera nada, a no ser que formatees la sd, eso lo puedes guardar en el pc, y para crear un backup te instalas un recovery, en breve subire la version 5.0.2.8 que para mi es la mejor, ya que te crea copia de seguridad de lo que tengas enlazado en la particion de la targeta SD si es que la tienes particionada, y para afinar, te descargas mis recomendaciones y alli lo tienes todo Un Saludo!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien, je,je,je, un compañero mío de curro se ha pillao un Huawei U8650 como el mío y me acaba de llamar, le pica el gusanillo y quiere poner mi rom (je,je,je, le voy a poner la tuya...) así la pruebo y no necesito backup ni historias, y si está a mi gusto ya la instalo en el mío. Ya te comentaré mañana o pasado que me deja el móvil lo que me parece.
Para acabar, el otro día en un hilo ví temas de ICS iconos para el Huawei, lo he estado buscando y no lo encuentro. ¿Se puede poner un tema de esos en la zad v1.3 y si sabes donde puede estar ese hilo me puedes ayudar?. Te juro que no lo encuentro. Ya te comento lo otro cuando mi compi me pase su móvil (mañana o el viernes). Saludotes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||