|
||||
|
||||
Evitar que active la tarifa de datos
Buenas,
tengo el x10 desde 2010, en su momento lo había rooteado. Hace un par de meses lo lleve al servicio técnico porque se bloqueaba y apagaba continuamente. Tras 3 reparacioenes me dieron uno nuevo (1ª vez simplemente le reestablecieron valores de fabrica y la segunda cambiaron una pieza donde se inserta la SIM, pero a la tercera consegui uno nuevo). Pues bien, me gustaría introducirle una tarjeta con una tarifa de datos y usarlo con ella y como ruter wifi para el ordenador. El problema está en que en caunto le meta la tarjeta de datos del pincho usb activara una tarifa de datos para el movil (ya me ha pasado) ¿Cual es la solución? Ahora mismo es vodafone. ¿lo desvodafonizo? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creo que aunque le metas una rom generica te pasara lo mismo, ¿has consultado en vodafne?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestar.
Si, les envíe un mail desde mi vodafone, me llamaron desde número oculto y me dijeron que al ser un smartphone que imposible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Pense que tendrian una tarifa de datos para smartphone...pues si no tienen mirate en otro operador...como mucho tendrias que liberarlo si no lo esta ya. Y puede que al hacer una migracion a otro operador consigas mejor tarifa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|