|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis cambiar el tipo de fuente y trae el swipe por si a alguien le interesa y con los 3 launchers para que haya paz y amor para todos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo realizado. Va todo muy bien. A los iconos del toggle yo les hubiera puesto un puntito o algo como tenia la anterior versión porque sobre todo el de wifi no se sabe cuando está conectado o desconectado, no cambia el aspecto. El icono de wifi junto al reloj no tiene las flechitas que indican cuando hay tránsito de datos, tampoco se sabe cuando está en H plus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi nueva imagen del fondo de ajustes haciendo honor a mi avatar
![]() DETALLE2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo realizado. Va todo muy bien. A los iconos del toggle yo les hubiera puesto un puntito o algo como tenia la anterior versión porque sobre todo el de wifi no se sabe cuando está conectado o desconectado, no cambia el aspecto. El icono de wifi junto al reloj no tiene las flechitas que indican cuando hay tránsito de datos, tampoco se sabe cuando está en H plus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores esto ya es otra cosa muy distinto!!
Parece q todo funciona bien. FELICIDADESSSSS!!!! ![]() Voy a instalar el phenomenal ya q me a dejado alucinando en la v2 Podiais dejar el zip del cfroot 5.4 o un enlace? Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para un dia que me voy con las jamotos me pierdo de to
descargando
|
||||
|
||||
|
Señores esto ya es otra cosa muy distinto!!
Parece q todo funciona bien. FELICIDADESSSSS!!!! ![]() Voy a instalar el phenomenal ya q me a dejado alucinando en la v2 Podiais dejar el zip del cfroot 5.4 o un enlace? Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah v.3.1
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...h-v3.1-CWM.zip luego lo subo al post 3 SiyahKernel v3.1 Publicado el 19 de abril 2012 Cambios (incluyendo los cambios de todas las anteriores versiones 3.1 beta y RC): USB de serie de apoyo USB del ratón y del teclado y el fallo de desconectar (gracias a sztupy para las fuentes del kernel y su galaxia s kevinh de los parches) última CM9 apoyo liblights nuevos que apoya tanto Samsung como ROM CM9 + granos para evitar problemas cuando los usuarios de Flash de valores o núcleos speedmod. se vuelva a habilitar CGROUP_TIMER_SLACK y SCHED_AUTOGROUP escala desactivada sin problemas para los gobernadores interactivos basados en (lulzactive e interactivo) Arranque dual impedido de sonido garrapata después de reiniciar o en modos de descarga /recuperación sio fifo_batch = 1 gamma ajustable y los niveles de vibrador (gracias a myfluxi) gamma añadido y los ajustes a nivel vibrador ExTweaks aplicación 1600MHz retirados y los pasos de 100MHz se fusionó con CM9 fuentes (algunos parches para la versión de AT & T y un montón de limpiezas o reescrituras. gracias a teamhacksung y Entropy512) por defecto de E / S planificador se establece en el perfil de CFQ.for defecto. CIFS es ahora incorporado, ya no es un módulo, para ahorrar espacio Superuser.apk, su, CWMManager.apk y archivos ntfs-3g se mueven a la final del núcleo y no se descomprimirá a menos que sean necesarios para acelerar el tiempo de arranque. Samsung recuperación de los archivos binarios y algunos archivos innecesarios se trasladó a la final de la imagen del núcleo para eliminar la descompresión necesaria. los se descomprimirá sólo cuando arranca en la recuperación, lo que hará que el proceso de arranque más rápido. Implementado clon de primaria a secundaria, secundaria a la primaria de clonar y cambiar ROM primario / secundario en la recuperación de CWM actualizado para Linux 3.0.28 fija automount ntfs para las memorias USB. será montado en / mnt / ntfs cambiado "formato / máster Erasmus Mundus" y "formato / sdcard" a "sdcard formato interno" y "sdcard formato externo" para evitar confusiones. En la recuperación de CWM, / máster Erasmus Mundus es sdcard interna y / sdcard es el externo. nuevo controlador de wifi DETALLE2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una consulta se que no debe ir aqui.pero busco una respuesta por un compi avsnzado.
Si al flashear dejo q se vayan descargando las aplis del market las q tengo en el titanium no me las baja todas. Yo lo que hago es instalar el titanium y restaurar todas las aplis y los datos. Todo bien. Pero cuando entro al market para descargar una apli gratis me da el error que no se puede seguir con la compra. ( siendo una apli gratuita ) Que stoy haciendo mal??? Graciaassssss Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una consulta se que no debe ir aqui.pero busco una respuesta por un compi avsnzado.
Si al flashear dejo q se vayan descargando las aplis del market las q tengo en el titanium no me las baja todas. Yo lo que hago es instalar el titanium y restaurar todas las aplis y los datos. Todo bien. Pero cuando entro al market para descargar una apli gratis me da el error que no se puede seguir con la compra. ( siendo una apli gratuita ) Que stoy haciendo mal??? Graciaassssss Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Y posteriormente entrar de nuevo al market y dejarlo cargando al menos 2 minutos. Y por ahora mano de santo. djreno
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO !!!
detalle 2. Borre todos los datos de las aplis una por una y solucionado! Mil gracias por la rapidez.me veia flasheando de nuevo.....:mad: Os quieroooo ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento super estable. Con el phenomenal 5.0
La bateria un lujoooo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te lo dije yo Klander, que no la hagas tan buena, que sin fallos no tiene emocion, espero que la proxima ICS nos des un poco de guerra para poder marearos a los autenticos expertos de la cocina.
Gran trabajo. Estupenda. |