|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, y nada... sigue sin bluetooth ni radio fm pero debrandeada... Se te ocurre algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK! Queria evitarlo pero veo que no hay otra manera. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con todos, hace un tiempo rootee mi HTC Desire con la ROM "AuraxTSense_8.4_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+" todo me ido perfecto has el dia de ayer que vi que la pantalla del movil se encendia cada 2 x 3, la apague y la encendi algunas veces y luego de eso quedo bien pero al cabo de unas horas volvio a hacer lo mismo y entonces fue cuando me decidi a cambiar de rom pero ahora se queda en el LOGO de HTC y cuando entro al menu presionando vol- + power no me puedo mover para poder acceder al reovery..estoy desesperado no se que puedo hacer... aparte el led de carga de la bateria no enciende, adjunto fotos de como esta!
![]() ![]() gracias de antemano por la ayuda! Última edición por Arturuax Día 23/04/12 a las 12:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes entrar en recovery por los botones de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que desrootear
Enciende la desi con Retroceso + Power , de esta manera entras en modo fastboot Te bajas la ruu ginger de aqui:http://www.htcdev.com/process/legal_download/152 La ejecutas desde el pc y cuando acabe tendras el telefono desrooteado y como nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes dificil si no te funciona los botones , cuando eso pasa normalmente es por algun desperfecto en la placa, tendras que desrotear, no se si con eso te puede volver a funcionar los botones, pero puedes intentar , meterte en fastboot con los botones de retroceso y power, luego conectas el cable , y ejecutas desde el PC obviamente esta RUU como administrador
http://www.wuala.com/Android%20Lupin...2.3%20Upgrade la de 155 megas. Edit : Ironjon mas rapido que billy el niño no me da ni tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los consejos, ahora descargo y luego comento como me ha ido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, muchisimas gracias Ironjon y Yamcha el teléfono ahora ya funciona...pero al entrar en el bootloader sigue sin funcionarme las teclas de volumen para seleccionar algo....luego veo q sigue la pantalla encendiéndose y apagándose a cada rato....ahora mi pregunta es.. así como esta ahora lo puedo llevar sin problemas a orange para que me lo miren????? o tengo q borrar algo mas para que no se den cuenta de que estuvo rooteado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la ruu oficial verdad?
Nada de superusuario y el recovery inaccesible... yo lo veo carne de SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevalo corriendo , fallo de la placa , con un poco de suerte igual te lo cambian por un Htc sensation como le ha pasado a un usuario varias paginas atras que tuvo que ir al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,mi desi no me arranca,soy s off y root y tengo la rom de pechak2 de miui
sin trastear nada,esta mañana no me funcionaban algunas apps como face o tweteer y lo he apagado para volver a echufarlo pues bien,pasa de la pantalla de htc en verde y comienza a arrancar con una pantalla de la rom,pero repite el proceso una y otra vez sin arrancar,me podeis echar una mano? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar la Rom, bien sea con una Nandroid o desde cero.....
Si te arranca y luego se reinicia, parece más un conflicto de la Rom. Siendo S-oof y root deberías de probar esto antes... Entra a recovery he instenta instalar de nuevo.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero tngo que hacer todos los wipes o no hace falta ¿un backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|