|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es un poco idiota, pero que sentido tiene que hagan una versión nórdica los de sony y después hagan una española, no debería ser la misma si los terminales son iguales? que diferencia se supone que habrá?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara de video es que es lenta, graba mal. Lo he solucionado bajandome camara ics del play store, y esa si que va bien, pero como pueden ser tan chapuzas
|
|
|
|
a mi me pasan cosas raras, en primer lugar el primer dia ke flashee se me reinicio dos veces, luego otra vez estaba hablando y se reinicio, otra vez me dio fallo en la apk telefono y hoy se me kedo pillado el wasapp y esta hiendo mas lento estoy por esperar a ke saken la española y flashear por wotang desde cero kitando eso la verdad es ke me sorprendio por lo ligerita ke va ics en fin en unos meses intentare sacarme el "xperia S" o "Galaxy S2"
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que algunas de las aplicaciones que tenía instaladas antes de actualizar se traban aveces y las que he instalado después de actualizar van bien.así que lo que haré es poner el móvil como se fabrica y después instalar las aplicaciones.
Enviado desde mi MT11i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la nórdica con flashtool y por ahora va perfectamente, más fluído que antes incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el flash y la actuación es que con el flash lo dejas sin app y va bien.pero con la actualización tienes que ponerlo a 0 después de actualizar para que re calla bien.
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
gracias alexis creo ke hare todo desde cero lo malo que hay rootearlo antes.... por ke si le doy a reparar me instalara la de orange no?'
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
a los que teneis ICS, la camara de serie ya no hay manera alguna de poner la camara delantera para hacer foto? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté mirar a ver si por casualidad me dejaba ahora desbloquear el bootloader al instalar la nórdica, pero no, sigue saliendo en el service menu como imposible de unlockear. Habrá que seguir pagando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estaba viendo videos de los nuevos modelos de Xperia P, S y U y todos tienen el tema holo, pero el de ellos se mueve cuando tocas la pantalla. En cambio, he visto videos del neo v con ics y es estatico. No es el mismo.. Me podeis hablar sobre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo actualizar a ICS, si no me da la oportunidad de hacerlo?. Tengo Neo V liberado de Movistar, y cuando le doy a actualizar me sale que tengo el software y aplicaciones mas recientes. Tengo la version 2.3.4 nº compilacion 4.0.2.A.0.62
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chancho
Mírate este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si puedo decir que efectivamente es lo que pensaba.si actualizas a ICS con el primer método tienes que poner ajustes de fábrica y después instalar las App.y va genial.o por lo menos me va mejor que antes.ya les comentaré ñ.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a flashear ICS, yo paso de toquetear el kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el tutorial que puso Metaz en la pagina 38 de este hilo, es facilisimo!!! Despues de flashear acuerdate de reparar el movil de fabrica con PC Companion y te lo deja nikelao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Chancho, de este hilo no es, es del post que puso equlog "ICS nordica + root", en la pagina 38 te viene un tutorial muy comodo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado la rotación automática de pantalla, pero me pasa que la pantalla de bloqueo me sigue rotando...
![]() Os pasa esto a alguno más?? Como se puede desactivar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a ginger de la ics oficial nordi, no me cogia 3g en datos, de la r pasaba alguna que otra vez a la H y nada notaba el telefono lento, por lo tanto he puesto la rom de rokola y de momento muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»