![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado, por favor: Como volver a 2.3.4 FOP desde 4.0.3 FOP (SGS2 libre)
Hola a todos.
Ante todo gracias de antemano por la ayuda que puedan prestarme. Tengo un Samsung Galaxy SII libre, sin tocar, virgen, tal y como vino de El Corte Inlges El caso es que como una inmensa mayoría de usuarios, he actualizado via Kies a ICS 4.0.3 FOP, antes estaba en GB 2.3.4 FOP Desde que estoy en ICS la batería me dura muy poco, pero eso mas o menos deshabilitando cosas he conseguido solucionarlo, LO PEOR ES LO DE LA COBERTURA Desde que estoy en ICS no tengo apenas cobertura y además me quedo sin ella constantemente, y eso que en mi pueblo el repetidor encima de la sierra, es decir, lo tenemos en frente, casi al lado, vamos, que se divisa a simple vista, no hay ningún obstáculo. Mi operadora es Yoigo. Me paso casi todo el día sin cobertura, por supuesto no tengo 3G y si intento conectarme al Twitter al G+ o al navegador me da error de conexión :-( Estoy desesperado, uso mucho internet en el móvil y ahora me encuentro con esto, en GB 2.3.4 no pasaba, me iba de fábula Nunca he rooteado el terminal, nunca he flasheado ...etc, así que no estoy muy puesto en estos temas. Pediría por favor si alguien me explicara paso a paso como volver a GB 2.3.4 FOP de Samsung, el mismo que tenía antes de actualizar vía Kies Ahora en ICS 4.0.3 es casi imprácticable el móvil y su buen dinero me costó para tenerlo casi de ladrillo :-( Esta es la versión que tenía antes de actualizar y a la que quiero volver (GB 2.3.4 FOP) ![]() Y esta es la ICS 4.0.3 que tengo ahora despues de pasar por el Kies ![]() Gracias por adelantado. Última edición por Pillabichos Día 20/04/12 a las 16:42:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he tenido un error de teclado
He puesto por vavor en vez de por favor y no me deja editarlo. Si algún mod lo hiciera se lo agradecería Saludos PD: No hagan caso, ya encontré la opción Última edición por Pillabichos Día 20/04/12 a las 16:39:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira este enlace aqui te lo explica todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 deuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cesarcerro
Voy a revisar el enlace |
|
|
|
descargate la version de odin para movil luego pasate por la pag sammovile firmware y te descargas la rom que quieras en este casa la 2.3.4 spain y con odin movil la metes lo mas facil que hay, a mi me paso lo mismo vamos muchos problemas con ics y volvi a la 2.3.6 que tenia de orange y perfect, aunque primero tendras que rootear
Última edición por eltorri77 Día 20/04/12 a las 18:23:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»