![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Así que se la he borrado a ésta a ver qué pasa ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le tengo...ya nos diras si mejora para borrarlo
la ruta en si es data/system/batterystats.bin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola Chucky: He visto que hay una actualizacion de rom del dia 19 ¿es necesario hacer wipes, o se "machaca" la anterior con ésta. ¿Hay que instalar tambien el kernel o ya viene incorporado? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Es que no veo nada, sólo un archivo para odexarla. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desgraciadamente, voy tener que volver a la m1, esta Rom en cuanto activo el Wifi se come la bateria de un manera espeluznante, después está el tema de recientes en la barra de notificaciones y el fallo de cuando se conecta el usb. Los benchs son un poco mejores que en la m1, pero en fluidez la noto bastante mejor que esta. No encuentro motivo por el que sustituir la m1 por esta, al menos por ahora. También no sé si le pasa a alguien mas, pero el historial de llamadas también tarda una eternidad en abrir.
Me gustaría saber si alguien aprecia mejora con data2 respecto a la m1. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Cuando me canse de ésta, si no ha salido otra mejor, a lo mejor reinstalo la m1 desde cero a ver si mejora el tema de la ralenización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.lo siento yo me quedo con esta
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
mm interesante, y como lo instalo en otra Rom? Es recomendable? Ahorra bateria y rendimiento?
|
|
|
|
Es que utilizo mucho el Wifi Chucky, supongo que actualizará la Rom porque quedan cosas por corregir, entonces igual me vengo de nuevo
![]() La estoy instalando (La m1) y voy a probar con el data2 de este post y la sdhc nueva a ver que tal. Abrazos! Última edición por Danyelcm Día 20/04/12 a las 14:56:47 Razón: Se me fué la pelota |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, con uso intensivo y wifi activado ( uso intensivo quiere decir usar el movil continuamente, jugar, whatsapp, tuenti y twitter) 5 horas de bateria....un poco mas
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo que me daba la m1 mas o menos, esta zumba que da gusto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ManuelVS felicidades por el aporte ![]()
Última edición por sefos Día 21/04/12 a las 11:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el kernel inicial me funciona perfectamente con OC 245-768 smartassV2-sio. Pero al flashear la actualizacion del kernel se me reinicia de vez en cuando. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Loading.....................m1........... XD |
|
|
|
Buff, que alivio!!
Ya tengo la m1 instalada, y aunque me odien, con adreno libs y link2, es mi favorita. XD ![]() Esta con D2SD de este hilo: ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk Edito: Juer puse el bench con Antutu de la Thing, el de la m1 es esta
Última edición por Danyelcm Día 20/04/12 a las 19:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|